[ENCUESTA] Blackberry Ha muerto?

daemonium

Usuari@ MovilZona
Estimados amigos, enemigos, cobradores del frac y señoras que se cuelan en la cola del super, me hallo ante una pregunta a la que no encuentro respuesta. Ha muerto Blackberry? Está en fase terminal y estan manteniendo su vida de forma artificial? O quiza por el contrario, estan trabajando en un proyecto superultrasecreto que nos dejara a todos con la boca abierta (probablemente de un bostezo) ??

Por favor, hagan sus apuestas:

1)  BB no ha muerto, lo que está mal enterrá, copón!

2) El profesor bacterio esta trabajando en una tecnologia revolucionaria para el proximo modelo, en forma triangular!!! Larga vida a BB , Mwahahahaha!!!

3) Mandelocualo? Eso de BB qué é? Se come?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Mi respuesta no puede ser otra amigo.

BB HA MUERTO pero 100%. Samsung lo niega pero está negociando para comprarla. Vamos fijo. 

dgomezb

Moderador
Miembro del equipo
Se nos olvida que en temas de correo y demás tiene muchas patentes. Muerta ha muerto como marca (voto al 1) pero mi apuesta es que la va a comprar quien menos nos esperamos. Apple ya va de la mano con IBM, Microsoft lo tiene en casa, apuesto a que en Mountain View estarían encantados de entrar en las empresas por la puerta grande.

StefanoGil

Usuari@ MovilZona
Soy muy fan de los Mortadelos, así que numero 2.

No ahora en serio, Microsoft la va a comprar y verás la que se va a liar.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Microsoft? Me cuesta creer que con el último acuerdo que ha hecho con Samsugn se la dejen escapar.

StefanoGil

Usuari@ MovilZona
Esta es la misma de siempre. Y Microsoft últimamente ha sacado el carrito de la compra, el mejor ejemplo CyanogenMod. Todo vale para combatir a Google.

ibarbero

Usuari@ MovilZona
Voto al 1 sin duda.  Samsung no lo veo. Soy más de apostar por una China pero habrá que ver la que gana la carrera. Pero el 1 fijo.