Dudas BlackBerry Pearl 8110

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

magg

Usuari@ MovilZona
Hola amig@s!

tengo unas dudas sobre una BlackBerry Pearl 8110; he buscado un montón por Internet, pero no encuentro las respuestas... a ver si me podéis echar una mano :cool:

Las cuestiones son:

- Solo voy a usar la BB como teléfono; por cuestiones de ahorro energético ¿hay alguna forma de ponerla sólo en modo GSM? NOTA: si no estoy equivocado, si está en modo GPRS el consumo es mayor...

- ¿Hay alguna forma de cerrar las aplicaciones "Explorador" y "BlackBerry Messenger"?

- Siguiendo con el ahorro energético (es que estoy en plan ecológico :alien: ), en la página del fabricante http://es.blackberry.com/devices/blackberrypearl8100 pone que la duración de la batería es de hasta 15 días en standby; se lo que significa standby, pero ¿sabéis que significa para BlackBerry? ¿no usar absolutamente nada, ni tocar ni una tecla del aparato? Lo digo porque he visto que (en el poco tiempo que la tengo) la batería no me llega a la semana -después de tocar todo lo que he encontrado por Internet como consejo para bajar el consumo, y hablando poco por teléfono...

(a ver si ahora me decís que me dura un montón :LOL: )

- Sé que se pueden poner personalizaciones o "Temas", pero ¿estos solo cambian la imagen de las pantallas e iconos, o permiten cosas como cambiar el número de accesos de la pantalla principal, o p.ej. cerrar el "Explorador" y "BlackBerry Messenger"? Los Temas, ¿son libres -gratuitos- o de pago? Para los gratuitos -si hay- ¿sabéis de algún sitio fiable para descargarlos?

Muchas gracias :cool:

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.