¿Cuándo baja el precio de la BlackBerry Bold 9900?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Hola chicos, antes de nada dar las gracias a aquellos que os toméis el tiempo para responder a este asunto, pues tiene mucha importancia para mí.

Actualmente soy cliente de TARJETA de Vodafone y llevo ya varios años así, hasta que hace unos meses he pensado cambiarme a contrato y además pillar la BlackBerry Bold 9900. Buscando a través de Internet y preguntando en tiendas de Vodafone y Orange (los únicos que tienen este móvil), la oferta más barata que he encontrado es la Tarifa @XS (23,60€/mes - Voz+Datos) + BlackBerry Bold 9900 por 359€ haciéndome un número nuevo. Sin cambiarme de número me costaría 409€. Como muchos de vosotros ya habréis pensado, este precio es bastante alto, pero es un móvil que me gusta mucho y deseo tener ya que es ideal para comunicarse.

Mi pregunta es, ¿cúando bajará el precio de esta BlackBerry Bold 9900 en sí o con Vodafone? No me quiero gastar tanto dinero en este movil, y en The Phone House me han recomendado que me espere, pero estoy muy impaciente... :D . ¿Qué hago? He oído que el precio bajará cuando el iPhone 5 salga a la venta, pero, al saber.... También he descubierto que en otros países el precio de este móvil ya ha bajado y está bastante bien (ej. el operador Rogers).

Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas porfavor. :p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.