¿Cambio de BB a otro sistema?

A

Anonymous

Guest
Hola,

quería hacer una consulta acerca de mi Blackberry. Actualmente tengo una BB Curve y la utilizo mucho para correo electrónico y gestion de mi agenda mediante el calendario. Quisiera renovarla por que no tiene gps ni 3G, pero no se si pasarme a un modelo mejor de BB o cambiar a iphone u otros. Un requisito que debe tener el telefono es que pueda conectarse el altavoz en una llamada y poder consultar y modificar la agenda mientras hablo. Parece un detalle absurdo, pero hay varios móbiles que no lo permiten y para mi trabajo es indispensable (dar horas de citas y reuniones mientras hablo por teléfono). La camara de fotos no es que sea muy importante para mi, pero la de la BB Curve es demasiado justita. No se si estoy equivocado, pero considero un punto a favor de las BB el teclado real y no virtual. Tengo que utilizarlo con cierta agilidad ¿Que opinais? ¿sigo con un modelo mejor de BB o me paso a otro sistema?

Gracias de antemano y un saludo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues que tienes muy pocas opciones con teclados físicos, y los terminales son bastante antiguos, y si los consigues.
Si necesitas agilidad por el teclado, prácticamente ninguno te la va a dar, ya que son casi inexistentes con teclado físico y las gamas que lo incluyan estar por debajo de lo que tienes actualmente.
Que yo sepa, el altavoz en llamada prácticamente todos, por no decir todos, entrar en los menús en llamada que yo sepa lo permiten todos con mayor o menor facilidad pero lo permiten; el correo y el calendario dependerá de lo que quieras utilizar, siempre habrá aplicaciones que sustituyan a lo que venga de "serie" para una mejor gestión.
El mayor problema que te veo es el teclado físico, mejor continúa con una Blackberry superior al que tengas actualmente. Me parece que la Blackberry Torch podría mejorar lo que tienes, o buscar algo superior en Blackberry; con teclados físicos ya te digo que muy pocos.

RvCald

Usuari@ MovilZona
La verdad es que yo tengo el mismo dilema que billymoho pero a mi no me importa tanto el teclado fisico. Si que necesito la agenda, quela tengo sincro con Gmail y Thunderbird y también necesito la cámara, a er posible buena.
Un amigo mío se ha comprado un móvil chino en la página web de Móviles Dual Sim y dice que le va bastante bien. Qu opinais ambos?
Muchas gracias de ante mano.

RvCald

Usuari@ MovilZona
tzadkiel2:
Sabes alguna web en la que se pueda comprar con confianza móviles chinos?
Cual es el que usas tú?
El problema que creo que se tiene es si se estropean, no crees?

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Yo no uso los móviles chinos, no me suelo fiar ni de mí por si acaso me engaño y encima me lo creo como para fiarme de tiendas, prefiero las físicas, aunque la del enlace ME DIJERON que era donde se había comprado.
Por la guarrantía no te preocupes prácticamente ningún fabricante las cumple, sólo sirven para ser anuladas, así que no te preocupe la marca.