Blackberry Z10

xataca

Usuari@ MovilZona
Hola, estoy pensando en adquirir la BB Z10 por Vodafone, ¿hay alguien que la tenga y que me pueda aconsejar?, ¿qué tal va de aplicaciones?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos, nosotros hemos probado ese equipo y tenemos una unidad ahora mismo y cero problemas. Va de cine. En serio, es un equipo digno en toda regla y funciona a la perfección. Además como bien sabrás hay ya Whatsapp y demás aplis vitales, así que cero problemas. Si te sirve de ánimo te diré que en los operadores nos dicen que en las cuentas de empresa se está vendiendo bien.

A por ello

Erwinwin

Usuari@ MovilZona
siguen siendo buenos? los z10? ese es mi antiguo modelo y me gustaría venderlo, no sé a cuantos dólares hacerlo

slds

MAM

Moderador
Miembro del equipo
La verdad es que aquí en España han dejado prácticamente de venderse, se puede decir que es un fabricante que ya no cuenta para los operadores. Por lo que el precio de un Z10 debe ser muy pero que muy bajo al menos en España. Ese modelo funcionaba bien claro que sí, pero ya te digo que en España el impacto ha sido nulo.
Les guste o no están en un verdadero problema. No están ni con Android, ni con Windows Phone, y aunque ahora decidieran ir a por ello por la ideosincrasia de sus productos y servicios sería un mazazo para los seguidores de la firma.