BlackBerry Curve 8520

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
HOla, soy usuaria de yoigo y queria renovar mi terminal, he visto q ofrecen una BlackBerry Curve 8520 y q tienen una tarifa de internet por 8€ mes y me interesaria pillarme ambas cosas para tener internet cuandoestoy fuera de casa. me gustaria saber si con esta BlackBerry me podria conectar a facebook y a messenger, si me tendria q descargar algo y si dichas descargas me costarian dinero, esq no tengo mucha idea de nada de esto. gracias.

Lucia Torres

Usuari@ MovilZona
Hola!
La 8520 permite conexión a facebook y a las redes sociales en general, también puedes ursar BB messenger e incluso whatsapp. También puedes navegar por internet claro. Y las aplicaciones que quieras te las puedes bajar desde app world, alli te tienes que registrar y podrás acceder a todas las aplicaciones disponibles. La cosa está en que con esa tarifa de 8€ no se si te funcionaría, ya que las BB necesitan de una tarifa blackberry, que no suele ser la misma que usan los demás smartphones. Te recomiendo que preguntes si esa tarifa es valida para blackberry, sinó lo es ya te dirán lo que tienes que hacer. Otra cosa es que la 8520 curve no tiene 3G, por lo que internet te irá más lento, pero funciona bien igualmente. Además tiene conexión wifi para que te conectes desde casa o cualquier sitio que permita esta conexión, y no gastarás datos de tu tarifa.
Espero que te haya sido de ayuda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.