blackberry 9700 libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

Anonymous

Guest
Tengo una duda respecto a la blackberry y es que me la he comprado por mi cuenta ,estoy con movistar con targeta prepago, mi pregunta es la siguiente:
Tendré problemas con la blackberry al no tener contrato movistar y ser de prepago? :shock:

manuel verdasco dijo:
Tengo una duda respecto a la blackberry y es que me la he comprado por mi cuenta ,estoy con movistar con targeta prepago, mi pregunta es la siguiente:
Tendré problemas con la blackberry al no tener contrato movistar y ser de prepago? :shock:
por?si es libre...claro que podrás usarla.

Aghnaya

Usuari@ MovilZona
pokora dijo:
Expllica un poco como la has conseguido.
500 € encima la mesa :eek:

Hoy me llamarón de Movistar y me ofrecieron un móvil ya que se me cumplio mi contraro y según me dijeron me regalan un BB bolt 9700 gratis, sin pagar ni un duro con Planazo de 20 € mensuales.

Me comento la que recibiría un sms a mi terminal y luego podía ir a una tienda oficial de movistar y ahí me lo darían.
Me sono un poco raro este tipo de recibir un móvil, mañana iré a una tienda movistar
a ver que me dicen.

Buenas noches cibernautas! =D

pero entonces eres contrato,no tarjeta ahora mismo,no?

Si es que es normal lo del sms,te envian un codigo,ellos lo introducen y les sale el valor del movil(con descuento de puntos).

A

Anonymous

Guest
pokora dijo:
Expllica un poco como la has conseguido.
hoy me llega, me la han regalado, y ya tube problemas cuándo salió el v3, y me lo compré libre, soy anticontrato no me gusta que me obliguen a pagar cuándo ni por asomo consumo lo que contratan , sobre todo si quieres un móvil que no entra en sus perpectivas, te regalan entre comillas, ya que si haces cuéntas al final te sale como si lo comprases libre, y si encima tb, pagas aparte el fijo, ni te cuento, ponte hacer números, nadie regala nada, llamame maniático si quieres. ;)

A

Anonymous

Guest
manuel verdasco dijo:
Acabo de adquirrir una bb 9700, no tengo ni idea de como hacerla funcionar, me gustaría que me indicarais si existe algún sitio donde me puedan indicar como se hace. gracias

A

Anonymous

Guest
Buenas.
Soy nuevo propietario de una Bold 9700. Antes lo era de una Storm 2. Cuando sincronizo a través del Desktop Manager no puedo pasar los contactos de windows a la nueva agenda de contactos. Me sale el error "Error Especifico de Connector". ¿puede alguien ayudarme?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.