Página 1 de 1
chelseafantasy
chelseafantasy
27 Oct 2017, 18:49
Hola a todos:
Tengo un brick en mi teléfono por intentar instalar un recovery en 4.4.2.
No puedo entrar a modo descarga, solo fastboot mode.
Tampoco tengo desbloqueado el bootloader.
Espero que me puedan ayudar.
RESIDENT
27 Oct 2017, 19:07
Generalmente para instalar un recovery necesitas desbloquear el bootloader.

Por lo tanto debería solucionarse con:

1) Subir el firmware completo stock.
2) Quizás sólo subiendo el recovery.

Mejor optar por la primera opción.

Lo tienes explicado en este post de XDA.

Tienes que poner un firmware igual o superior a la actual. Nunca inferior.
chelseafantasy
chelseafantasy
27 Oct 2017, 19:37
RESIDENT escribió:Generalmente para instalar un recovery necesitas desbloquear el bootloader.

No me ha funcionado, el problema es que no puedo entrar en modo donwload, por lo tanto Lg flash tool no me funciona.
El teléfono se apaga y enciende constantemente. Solo se mantiene estable en modo fastboot.
RESIDENT
27 Oct 2017, 19:43
chelseafantasy escribió:
RESIDENT escribió:Generalmente para instalar un recovery necesitas desbloquear el bootloader.

No me ha funcionado, el problema es que no puedo entrar en modo donwload, por lo tanto Lg flash tool no me funciona.
El teléfono se apaga y enciende constantemente. Solo se mantiene estable en modo fastboot.
Pues entonces habría que buscar una forma de subir el firmware o el recovery por fastboot.

Con un Motorola yo lo llegue a hacer lo que no sé si con un LG se podria hacer.

Me acuerdo que el Moto G tenia dividido el firmware en 8 ó 10 archivos.
chelseafantasy
chelseafantasy
27 Oct 2017, 19:50
RESIDENT escribió:
chelseafantasy escribió:
RESIDENT escribió:
Con un Motorola yo lo llegue a hacer lo que no sé si con un LG se podria hacer.

Me acuerdo que el Moto G tenia dividido el firmware en 8 ó 10 archivos.

dice que hay un método con sp flash tool pero no logro encontrar los driver de mtk , archivos del modelo ni el scartter correspondiente a LG. Todos los link están caídos.
RESIDENT
28 Oct 2017, 12:28
A mi da la sensación que necesitas un firmware especial compuesto de varios archivos. Sin ellos me parece que no hay nada que hacer. Si tienen los link caídos mal asunto.
chelseafantasy
chelseafantasy
28 Oct 2017, 18:24
RESIDENT escribió:A mi da la sensación que necesitas un firmware especial compuesto de varios archivos. Sin ellos me parece que no hay nada que hacer. Si tienen los link caídos mal asunto.

No es tan especial, es el mismo backup del sistema de un Lg bello funcional.  Simplemente no se como encontrarlo a quien pedírselo.
RESIDENT
29 Oct 2017, 13:51
El gran problema que tienes es que tienes el bootloader bloqueado con lo que no creo que le puedas poner un recovery personalizado como el TWRP.

Si pudieras ponerlo de alguna forma igual se podría hacer algo como ponerlo de alguna forma. Lo que no sé si por comandos podrías.
chelseafantasy
chelseafantasy
30 Oct 2017, 17:57
RESIDENT escribió:El gran problema que tienes es que tienes el bootloader bloqueado con lo que no creo que le puedas poner un recovery personalizado como el TWRP.

Si pudieras ponerlo de alguna forma igual se podría hacer algo como ponerlo de alguna forma. Lo que no sé si por comandos podrías.

también he leido que uniendo el test point a gnd, puedo eliminar los problemas con los drivers y finalmente hacer el flash, ahoraq solo tengo que buascar los puntos para mi teléfono.
Página 1 de 1