¿Cual omv/cobertura debo elegir?

MontyPython

Usuari@ MovilZona
Buenas tardes,
me gustaria saber de alguna herramienta o omv que recomienden dependiendo de la red de cobertura que use.
Hasta el momento encontre una herramienta como open signal para comparar coberturas entre mi casa y el curro y un desastre, poniendo los mismos datos se puede usar el servicio por app oficial o por la pagina web y cada una me da resultados diferentes. He estado con yoigo y lowi, ambas con el mismo problema de que no suelo hablar mucho y si hablo es una llamada importante y fatal de que o no escucho o me escuchan un poco mal. Espero recomendaciones.
Saludos!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lowi va por la red de Vodafone. Yo por ejemplo tengo Pepephone que va por la cobertura de Movistar.

Ayer recibí un correo suyo me aumentaban datos de 1,2 Gb a 1,5 Gb por el mismo precio. Siempre te aplican lo mejor aunque no te enteres. Cero publicidad en SMS y Servicio Tecnico por gente española.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
La mejor "aplicación" los vecinos y conocidos que tengas en el lugar donde estés habitualmente preguntarles y fijarte en el operador que utilizan y su cobertura real en diferentes teléfonos.

MontyPython

Usuari@ MovilZona
RESIDENT dijo:
Lowi va por la red de Vodafone. Yo por ejemplo tengo Pepephone que va por la cobertura de Movistar.

Ayer recibí un correo suyo me aumentaban datos de 1,2 Gb a 1,5 Gb por el mismo precio. Siempre te aplican lo mejor aunque no te enteres. Cero publicidad en SMS y Servicio Tecnico por gente española.
En su tiempo tuve vodafone y todo iba bastante bien, ahora con lo del roaming se han subido de precio y de ahi ke me decantara por una omv y probe en lowi por lo ke me dices de la red de vodafone pero unos problemas al hablar por el movil de que no escuches ni te escuchen bien , lo que no pasaba con la propia vodafone en su tiempo atrás. Por el precio alguna diferencia habrá o alguna condicion ni idea.

MontyPython

Usuari@ MovilZona
RESIDENT dijo:
¿Y movistar y orange que tal van en tu zona?
las demás compañias es como la pescadilla que se muerde la cola, en mi manzana en la cual entra mi casa la mejor señal es movistar pero en terminos de latencia es la peor de las cuatro principales, me han hablado bien de pepephone pero no sé como afectaría con lo hablado anteriormente. El cachondeo estaría entre vodafone (mejor latencia y segunda mejor señal) y movistar (mejor señal pero la peor en latencia). En bajada rondan entre 4-5mbps todas y subida un poco menos.

[img width=197,height=202]http://i67.tinypic.com/2zp3u9x.jpg[/img]

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues si va medianamente bien Movistar yo probaría con Pepephone.

Igual tienes menos velocidad de descarga/subida datos pero como las tarifas estan limitadas a 1 o 2 GB de media tampoco lo veo mucho problema.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Hay algo que no entiendo, te quejas de la cobertura de las principales y por ello piensas en OMV's que se caracterizan por ofrecer la cobertura de las principales ¿Que hace pensar que con la OMV va a ir mejor que con la principal?
El problema de Yoigo siempre fue el mismo la DOBLE cobertura (Movistar/Yoigo).
En interiores NINGUNA asegura una buena cobertura ¿Qué aplicación, página web de operador o independiente, ofrece las coberturas en interiores? Y como en interiores DEPENDE no lo puede asegurar ninguna compañía.
Para interiores y buenos bolsillos pues los repetidores de señal.

MontyPython

Usuari@ MovilZona
tzadkiel2 dijo:
Hay algo que no entiendo, te quejas de la cobertura de las principales y por ello piensas en OMV's que se caracterizan por ofrecer la cobertura de las principales ¿Que hace pensar que con la OMV va a ir mejor que con la principal?
El problema de Yoigo siempre fue el mismo la DOBLE cobertura (Movistar/Yoigo).
En interiores NINGUNA asegura una buena cobertura ¿Qué aplicación, página web de operador o independiente, ofrece las coberturas en interiores? Y como en interiores DEPENDE no lo puede asegurar ninguna compañía.
Para interiores y buenos bolsillos pues los repetidores de señal.
No me kejo, os he contado el percal de la cobertura segun mi situacion y de ahi solo pienso en las omv por las tarifas competitivas que están sacando, sé que las omv tiran de la cobertura de las principales y te doy la razón con lo de yoigo xq en tiempos tuve un cachondeo con las apn de yoigo y movistar ke pa ke. Ya estoy mirando entre pepehone y tuenti ke dan 4G con la red de movistar. Hablando de los repetidores, alguna recomendacion para un local de 30-60m²? está en una planta baja, bajo el suelo de la calle.