Página 1 de 1
PKGalac
PKGalac
24 Jun 2017, 17:22
La noche anterior estuve utilizando el móvil y funcionaba perfectamente, después lo deje un rato y cuando lo volví a coger estaba apagado, intenté encenderlo  y no se encendía. Al llegar a casa lo puse a cargar y se encendio, a los pocos minutos se apagó solo y entró en un ciclo continuo de encenderse y apagarse hasta que una vez se apagó y no volvió a encender (creia que se le había acabado la batería, tenía sobre un 15%). Lo puse a cargar para tenerlo listo a la mañana siguiente pero desde entonces no volvió a encender y parece que no carga, el pc no lo detecta. Empece a mover el cable a ver si era que hacian mal contacto, en la pantalla apareció que la batería tenía el 0% y se estaba cargando pero desapareció al momento y ya no mostró nada más en la pantalla. Al conectarlo al pc tampoco lo reconocía, pulse el boton para encenderlo casi 3 minutos y en el ordenador detecto un dispositivo, lo estaba instalando para acceder a el pero en cuanto termino la instalacion desapareció. Desde entonces he buscado tutoriales y probado de todo y sigue sin encender.
RESIDENT
24 Jun 2017, 17:37
¿Habías notado últimamente que duraba poco la batería? ¿El móvil ha recibido algún golpe fuerte?

Por favor no dupliques post todo en este.
PKGalac
PKGalac
24 Jun 2017, 17:41
RESIDENT escribió:¿Habías notado últimamente que duraba poco la batería? ¿El móvil ha recibido algún golpe fuerte?

Por favor no dupliques post todo en este.
Siento duplicar el post pero me acabo de registrar para pedir ayuda y no sabia donde deberia ponerlo. La batería duraba lo mismo que siempre y golpes fuertes... se me cayó hace una semana al suelo
RESIDENT
24 Jun 2017, 17:45
¿Se nota el golpe mucho? ¿Quedo algo que se note? ¿Tienes garantía?
PKGalac
PKGalac
24 Jun 2017, 17:50
RESIDENT escribió:¿Se nota el golpe mucho? ¿Quedo algo que se note? ¿Tienes garantía?
El teléfono no tiene ninguna marca del golpe, ni de la anterior vez que se me cayó (hace unos meses). La verdad no se si tiene garantía, el teléfono tiene más de un año y medio.
RESIDENT
24 Jun 2017, 18:05
PKGalac escribió:
RESIDENT escribió:¿Se nota el golpe mucho? ¿Quedo algo que se note? ¿Tienes garantía?
El teléfono no tiene ninguna marca del golpe, ni de la anterior vez que se me cayó (hace unos meses). La verdad no se si tiene garantía, el teléfono tiene más de un año y medio.

Pues son dos años de garantía, yo probaría a ver si lo cubre.

Busca la factura de compra e intentalo, no tienes mucho que perder.
PKGalac
PKGalac
24 Jun 2017, 18:12
RESIDENT escribió:
PKGalac escribió:

Pues son dos años de garantía, yo probaría a ver si lo cubre.

Busca la factura de compra e intentalo, no tienes mucho que perder.
Vale, gracias por todo.
PKGalac
PKGalac
24 Jun 2017, 18:26
Como ultimo intento he mantenido pulsado el botón de inicio otros 4 minutos y el teléfono vibró y se empezó a encender, apareció el logo de lg y cuando iba a posarlo sobre la mesa la pantalla se puso negra y volvió a apagarse.
RESIDENT
24 Jun 2017, 18:39
PKGalac escribió:Como ultimo intento he mantenido pulsado el botón de inicio otros 4 minutos y el teléfono vibró y se empezó a encender, apareció el logo de lg y cuando iba a posarlo sobre la mesa la pantalla se puso negra y volvió a apagarse.

Si no tienes garantía como mucho puedes arriesgarte con una batería nueva pero no tiene pinta de que el fallo esté ahí.

La cuestión es que si no tienes garantia repararlo seguramente no te salga a cuenta y te intetese mas uno nuevo.
PKGalac
PKGalac
24 Jun 2017, 18:46
RESIDENT escribió:
PKGalac escribió:Como ultimo intento he mantenido pulsado el botón de inicio otros 4 minutos y el teléfono vibró y se empezó a encender, apareció el logo de lg y cuando iba a posarlo sobre la mesa la pantalla se puso negra y volvió a apagarse.

Si no tienes garantía como mucho puedes arriesgarte con una batería nueva pero no tiene pinta de que el fallo esté ahí.

La cuestión es que si no tienes garantia repararlo seguramente no te salga a cuenta y te intetese mas uno nuevo.
Creo que voy a comprar uno nuevo porque además me estaba quedando sin espacio. Más que nada hice el post por si alguien sabía una solución rápida ya que me voy a ir de viaje en unos días. Bueno, muchas gracias por todo.
RESIDENT
25 Jun 2017, 13:02
Unos consejos sobre el nuevo móvil.

1) Memoria interna: que tenga al menos 16 Gb. Ten en cuenta que Android ocupa unos 4/6 Gb segun la versión que hay que restarlos.
2) Que tenga 2 Gb de RAM si no quieres que se te quede corto.
3) Mínimo Android 6.0.
4) Marca reconocida (Opcional): LG, Samsung, Huawei, Motorola.
Página 1 de 1