Todos los nuevos iPhone 11, especificaciones, noticias, opiniones y más

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Todos los nuevos iPhone 11, especificaciones, noticias, opiniones y más

Este año Apple ha presentado tres versiones diferentes del iPhone 11:

El Apple iPhone 11 Pro Max es el más grande de todos los smartphones presentados por Apple este año. Además cuenta con una pantalla sin bordes de 6,5 pulgadas y monta la mayor batería de todos los nuevos iPhone 11. En cuanto a su CPU cuenta con el chip A13 y una cámara trasera de 3 lentes.

El Apple iPhone 11 Pro ha sido el primer smartphone de la marca en presumir de iOS 13 con una CPU A13 Bionic. También cuenta con una triple cámara trasera, batería de más de 3.000 mAh, y compatibilidad con el Apple Pencil de la marca.

El Apple iPhone 11 es el sustituto del iPhone XR. Este modelo es conocido como el nuevo smartphone «barato» de Apple. Entre sus principales características están su doble cámara trasera, pantalla IPS de más de 6 pulgadas y el mismo chipset que sus hermanos mayores, el A13 Bionic.

Si queréis conocer a fondo las especificaciones de estos modelos sólo tenéis que hacer click sobre el título en negrita de cada modelo para ver su ficha técnica.

Aquí tenéis un recopilatorio de noticias e información sobre los nuevos iPhone 11:
  1. Comparativa entre el iPhone 11 y el iPhone XR: ¿me cambio al nuevo o me quedo como estoy?
  2. Los iPhone 11 tienen 4GB o 6GB de RAM, ¿en qué quedamos?
  3. Precios de los nuevos iPhone 11 con Movistar.
  4. Precios de los nuevos iPhone 11 con Orange.
  5. El nuevo iPhone 11 es más barato que el iPhone XR: ¿por qué ha reculado Apple?
  6. Una razón más para no comprar el iPhone 11.
  7. Las escasas novedades del iPhone 11.
¿Tienes un iPhone 11? ¿Piensas que no merece la pena el cambio respecto a la generación anterior?

Última edición: