Problemas wifi y localización iPhone 6

jcrojas3

Usuari@ MovilZona
Mensajes
3
#1
Hola a todos,

Tengo un iPhone 6 y de un día para otro el wifi dejó de funcionar correctamente. Si no estoy a un metro del router, no coge la señal del wifi. Además, la localización tampoco funciona correctamente. Fui a un servicio técnico y cambié la antena wifi, pero el problema persiste.

Dicho esto, hace unos días descubrí algo. En el piso en el que vivo actualmente, tengo un router de Orange que tiene dos señales: la normal y la 5G. Cual fue mi sorpresa que al conectarme a la red 5G coge el wifi perfectamente!! Sin embargo, en el resto de routers sin señal 5G, me dejó de funcionar de un día para otro.

Alguien conoce a qué se debe este error?

Muchas gracias!
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,323
#2
Hola a todos,

Tengo un iPhone 6 y de un día para otro el wifi dejó de funcionar correctamente. Si no estoy a un metro del router, no coge la señal del wifi. Además, la localización tampoco funciona correctamente. Fui a un servicio técnico y cambié la antena wifi, pero el problema persiste.

Dicho esto, hace unos días descubrí algo. En el piso en el que vivo actualmente, tengo un router de Orange que tiene dos señales: la normal y la 5G. Cual fue mi sorpresa que al conectarme a la red 5G coge el wifi perfectamente!! Sin embargo, en el resto de routers sin señal 5G, me dejó de funcionar de un día para otro.

Alguien conoce a qué se debe este error?

Muchas gracias!
¿Te pasa con todos los routers? ¿Has probado varios? ¿La reparación fue en tienda oficial? ¿Esa reparación tiene garantía?
 

jcrojas3

Usuari@ MovilZona
Mensajes
3
#3
¿Te pasa con todos los routers? ¿Has probado varios? ¿La reparación fue en tienda oficial? ¿Esa reparación tiene garantía?
Sí, me pasa con todos los routers. De hecho, en mi domicilio principal (en el que tengo en el que tengo el router de Orange con 5G) funciona correctamente con la red de 5G, pero en otro domicilio al que voy los fines de semana y que tengo un router Huawei para la fibra óptica y que no tiene 5G no funciona correctamente. Además, en bares y demás sitios donde tengo contraseña de wifi tampoco se conecta al no detectar la señal a no ser que esté casi al lado del router.

La reparación fue en una tienda de confianza de mi localidad y sí, tiene garantía.

Muchas gracias por tu respuesta.
 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,323
#4
Sí, me pasa con todos los routers. De hecho, en mi domicilio principal (en el que tengo en el que tengo el router de Orange con 5G) funciona correctamente con la red de 5G, pero en otro domicilio al que voy los fines de semana y que tengo un router Huawei para la fibra óptica y que no tiene 5G no funciona correctamente. Además, en bares y demás sitios donde tengo contraseña de wifi tampoco se conecta al no detectar la señal a no ser que esté casi al lado del router.

La reparación fue en una tienda de confianza de mi localidad y sí, tiene garantía.

Muchas gracias por tu respuesta.
Pues mi opinión personal es que debes llevarlo a esa tienda y que te lo reparen adecuadamente. Si te falla en un router puede ser que se haya estropeado o por alguna incompatibilidad del Chip que muy raras veces se da. Sin embargo si es en muchos routers ya puedes pensar que el causante es el móvil fijo.

Comenta al técnico que tienes problemas con las redes Wi-Fi de 2,4 GHz, las que se han estado utilizando siempre.
 

jcrojas3

Usuari@ MovilZona
Mensajes
3
#5
Pues mi opinión personal es que debes llevarlo a esa tienda y que te lo reparen adecuadamente. Si te falla en un router puede ser que se haya estropeado o por alguna incompatibilidad del Chip que muy raras veces se da. Sin embargo si es en muchos routers ya puedes pensar que el causante es el móvil fijo.

Comenta al técnico que tienes problemas con las redes Wi-Fi de 2,4 GHz, las que se han estado utilizando siempre.
Muchas gracias por tu respuesta. Creo que eso es lo que haré, a ver si me pueden dar una solución.
 
Arriba