Problemas con iPhone 6s

El-Nast

Usuari@ MovilZona
Buenos días, he estado buscando por Internet, buscando la posible causa del problema que estoy teniendo actualmente, pero no encontré nada que me convenza así que mejor que contar mi experiencia en este foro, para ver si alguien me ilumina, si es tan amable.

El iPhone 6s lo compre de segunda mano, el cristal estaba roto, pero el touch funcionaba  casi a la refeccionar, después de un día de uso normal, el iphone se empieza a tildar unos segundos, es decir; se congela por unos segundos los mandatos que le hago al móvil, en cambio si esto sucede reproduciendo un vídeo, este no se detiene, lo que descarta que se este tildando por completo, solo se tildan los toques, hasta los botones también, cuando entra en esos 3 segundos de congelación oprimo el botón home y tarda 2 segundos en responder, esta mañana me di cuenta que olvide desconectar el iphone antes de ir a dormir, y me encuentro con grata sorpresa de que se ha quedado como lo deje, 3 %, así que lo he conectado al pc para cargarlo después de unos minutos veo que la carga esta subiendo muy lento, pero me encuentro con la sorpresa de que el problema del congelamiento desapareció, entonces lo desconecte del cargador y volvió a fallar, sinceramente no se que tendrá, en caso de, tengo otro iphone 6s que esta como nuevo para repuestos, seria buena idea cambiar la placa base y el touch id al otro iphone a ver si el problema desaparece?
gracias por su atención :) 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Y no será problema de que está mal la batería? Dices que con cargador bien y si lo quitas mal.

Igual si puede funcionar si el touch id y placa estaban en buenas condiciones. También si estas seguro de que la batería del de repuesto está bien se la ponía.

Son muchas las incognitas y cuestión de suerte que no esté estropeado nada. Si tiene la pantalla rota es porque se ha caído. Lo malo a ver cómo averiguas si los componentes están bien si no tienes aparatos.

Otra cosa tienes que ser manitas y que se te den bien estas cosas de reparaciones.