Nuevos iPhone 12, especificaciones, noticias, opiniones y más

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Mensajes
2,826
Este año se han presentado 4 modelos de iPhone 12:
  1. Apple iPhone 12 mini.
  2. Apple iPhone 12.
  3. Apple iPhone 12 Pro.
  4. Apple iPhone 12 Pro Max.
Este es un vídeo presentación con todos los modelos de iPhone 12:


iPhone 12 mini

La pantalla de este móvil es la más pequeña en comparación con sus tres «hermanos», ya que cuenta con una diagonal de 5,4 pulgadas. Se trata de un panel OLED Super Retina XDR. En cuanto a la CPU mota el Apple A14 Bionic al igual que el resto de la gama iPhone 12.

En la parte posterior encontramos 2 lentes de 12 MP. Al igual que en su hermano de gama el sistema fotográfico del iPhone 12 cuenta con un ultra gran angular y un nuevo gran angular, ambos de 12 MP, con apertura de ƒ/1,6 y ƒ/2.4 respectivamente y un campo de visión de 120º.

Si queréis conocer todas las especificaciones aquí tenéis la ficha técnica del Apple iPhone 12 mini.

iPhone 12


El iPhone 12 es el sucesor espiritual de los iPhone XR y iPhone 11. Se trata de la opción ideal para los que buscan un iPhone más barato que los modelos Pro pero sin tener que renunciar a una pantalla superior a las 6 pulgadas.

El cerebro del móvil es un Apple A14 Bionic y cuenta con una pantalla OLED Super Retina XDR de 6.1 pulgadas. En el caso de este smartphone encontramos cámaras duales de 12MP del tipo gran angular y ultra gran angular, así como un sensor selfie de 12MP en la parte delantera.

Aquí tenéis todas las especificaciones en la ficha técnica del Apple iPhone 12.

iPhone 12 Pro

Al igual que sus hermanos de gama comparte el procesador A14 Bionic de Apple que, además de ser el primero fabricado en 5nm, añade conectividad 5G al conjunto.

También viene equipado con una pantalla 6.1 pulgadas con panel Super Retina XDR y protegida por la nueva cubierta frontal Ceramic Shield, con la que el iPhone alcanza nuevas cotas de resistencia.

El iPhone 12 Pro tiene un nuevo gran angular con lente de siete elementos y apertura ƒ/1,6 que mejora en un 27% el rendimiento al hacer fotos y grabar vídeos con poca luz.

En caso de querer conocer todas las especificaciones tenéis la ficha del Apple iPhone 12 Pro.

iPhone 12 Pro Max

Sin duda se trata del más grande de todos los smartphones que ha presentado Apple en 2020. Este iPhone 12 Pro Max cuenta con una pantalla a las 6,7 pulgadas pero que cuenta con alguna que otra mejora a nivel de batería o a nivel de cámara respecto a sus hermanos pequeños.

En cuanto la CPU monta el Apple A14 Bionic dotado de conectividad 5G. Además en la parte trasera posterior tenemos un sistema de tres cámaras. Un sensor gran angular de 12 Mpx principal, un ultra gran angular con apertura de ƒ/2,4 y campo de visión de 120° y un teleobjetivo con apertura de ƒ/2,2. La gran novedad está en ese sensor LiDAR que aparece en la esquina inferior derecha del smartphone que permite un mayor control de profundidad de nuestras fotos, mejorando el modo Retrato y la fotografía nocturna.

Si queréis conocer a fondo este smartphone aquí tenéis la ficha técnica del Apple iPhone 12 Pro Max.

Noticias sobre los iPhone 12

Tenemos estas noticias interesantes para vosotros:
¿Qué os parecen los nuevos iPhone 12? ¿Vais a comprar alguno? ¿Cúal?
 
Última edición:
Arriba