Necesito consejo!!!

Palermo89

Usuari@ MovilZona
Hola, he tenido durante dos años un Bq Aquaris E4 y me ha funcionado perfectamente, aunque en los últimos meses me ha empezado a fallar y a ir mucho más lento. Llamadas que me aperecían como perdidas, tardaba en actualizarme los contactos en Whatsapp y sobretodo cuando quería llamar a alguien, le daba a contactos y me salía "cargando" durante unos 5 minutos. Bien, encontré en Wallapop el Iphone 4s de 16 gb a un precio de 80 euros y la verdad, estaba como nuevo y es el que actualmente tengo. Tiene el iOS 9 y bueno, va algo lento. Me gustaría que me aconsejarais con qué móvil quedarme, con mi bq antiguo o el iphone?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Hombre son dos móviles que no tienen nada que ver. Del iPhone poco te podemos decir que se haya dicho ya, el SO es fiable al máximo (te lo dice un usuario de Android que conste) y es un pedazo de móvil. Es otro tema para con el BQ. Este último es un modelo económico dentro del mundo Android y se nota en cosas cómo las que comentas de la lentitud. Piensa que el Apple aunque lento, es un modelo que lleva tiempo en el mercado, es decir que aún así aguanta y sobre todo lleva el SO más avanzado de la firma. Donde creo que debes también valorar es en el tema de la cámara donde creo que el Iphone va fuerte. Dicho esto y por raro que te paerezca si eres Androide quizá no te encuentres a gusto con el SO de Apple. No siempre pasa, pero Android es más libre, más suelto en diseño y Apple lo tiene todo mucho ma´s controlado, más en su sitio y quizá esa bobada que no tiene importante haga que no te encuentres a gusto con él. Te lo comento porque he visto androides que han pasado de Apple por eso. Si volvemos a los terminales el Apple va lento y eso que es un modelo ya veterano... el BQ no quiero ni pensar como va a ir si actualiza... Cualquier cosa más dices. Ah se me olvidaba. Si quieres tener más luz en el tema visita nuestro comparador donde podrás ver las prestaciones de los dos en paralelo y quizá te puedan ayudar a tomar una decisión más precisa. 

MAM

luismi

Usuari@ MovilZona
Hola,
para nada te aconsejo que optes por el 4s, a pesar de que son dispositivos potentes, ya se han quedado atrás, cuando le subes la nueva versión cada vez va más lento e incluso a veces se reinicia solo si no se queda bien configurado, te lo digo por experiencia, yo aún tengo un 4s pero terminé comprando el  5s también de segunda mano porque el 4s me está fallando mucho. Actualmente se lo presté a otra persona y le va muy lento, pero mínimo te aconsejaría que optaras por un 5 que los encuentras barato, además siempr puedes negociar algo ;)

Cesar castrillo

Usuari@ MovilZona
Hola, tengo un iPhone 4s bloqueado, se me olvidó la contraseña de inicio, quise recuperarla con mi  icloud pero tambien tengo problemas con la contraseña, una opción q tengo es conectarme a iTunes y restaurar el telefono, no importa perder la informacion, pero el otro problema q tengo es q el teléfono tiene cydia, buscando en tutoriales me indican q si restauro el teléfono este se muere, q puedo hacer???? 

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Cesar castrillo dijo:
Hola, tengo un iPhone 4s bloqueado, se me olvidó la contraseña de inicio, quise recuperarla con mi  icloud pero tambien tengo problemas con la contraseña, una opción q tengo es conectarme a iTunes y restaurar el telefono, no importa perder la informacion, pero el otro problema q tengo es q el teléfono tiene cydia, buscando en tutoriales me indican q si restauro el teléfono este se muere, q puedo hacer???? 
Si no lo tienes original de serie no lo hagas. Lo unico que se me ocurre es que vuelvas al oficial antes.

He encontrado este link. No sé si te servirá. Yo de iPhone no sé mucho porque no he tenido nunca uno.