Mi iphone quedo en Negro

danisalas8

Usuari@ MovilZona
Buenas Tardes chicos.

Escribo porque el mes anterior mi iphone 4s por accidente se cayo dentro de un vaso con agua, mojándose solamente la parte del pin de carga, lo he sacudido y todo normal, ese mismo día hasta recibí llamadas y funcionaba perfecto. Al momento de cargarlo pues necesitaba carga, cuando fui a enchufarlo de inmediato se apago y no prendió mas, solo reconocía el cargador. Lo lleve al técnico y me dijo que se había sulfatado, entre eso supuestamente los circuitos de la placa para la carga; es decir, mi teléfono no carga, y no es por la pila o por el pin de carga, sino que al parecer se le ha dañado la placa. No se si sea verdad, si habra otra manera?
Y saber por aca si tendran alguna información de alguien que este vendiendo alguna placa liberada de icloud?.

Help me!

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Lo más seguro es que la averia gorda fue al ponerlo a cargar.

Lo que hay que hacer en caso de que se moje es apagarlo, secarlo bien y no utilizarlo en muchas horas. No utilizar secador ni ponerlo a cargar. Una opción después de secarlo es meterlo en un bote lleno de arroz. Si puedes dejarlo allí 24/48 horas mejor.

En tu caso me temo que tiene una solución muy complicada y encontrar una placa liberada te va a ser difícil salvo que encuentres algún sitio que te lo haga.