iPhone XS MAX al encender el movil se activa el wifi

largore

Usuari@ MovilZona
Hola,

Tengo el iPhone XS MAX y cada vez que arranco el movil por las mañanas el wifi se activa solo y se conecta, cuando por la noche lo habia quedado desconectado totalmente (desde ajustes). ¿es normal? ¿a alguien mas le pasa?

Muchas gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola,

Tengo el iPhone XS MAX y cada vez que arranco el movil por las mañanas el wifi se activa solo y se conecta, cuando por la noche lo habia quedado desconectado totalmente (desde ajustes). ¿es normal? ¿a alguien mas le pasa?

Muchas gracias.

1) ¿Te refieres a pagado del todo porque lo dejas toda la noche desconectado?
2) ¿has tenido más iPhone? ¿Pasaba lo mismo?

@MAM ¿tienes la posibilidad de comprobarlo de alguna manera?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Creo que es por el rollo del smart wifi, lo tienen también en Android... Mira a ver si es eso primero.

largore

Usuari@ MovilZona
Anoche apague el movil con el wifi activado.

Esta mañana arranco el movil y se conecta el wifi solo.

¿como desactivo esta funcion?

Muchas gracias.

largore

Usuari@ MovilZona
Eso es justamente al contrario, cuando tengas una señal wifi debil, usar el 3G o 4G del movil.

La duda es, cuando arranco el movil, el wifi se enciende, cuando estaba apagado.

largore

Usuari@ MovilZona
Si, si lo sé. Antes de apagar el movil por las noches desactivo el wifi y el bluetooth por completo desde ajustes.

Arranco el movil por las mañanas y el wifi se enciende solo.

Un saludo.

dgomezb

Moderador
Miembro del equipo
Si, si lo sé. Antes de apagar el movil por las noches desactivo el wifi y el bluetooth por completo desde ajustes.

Arranco el movil por las mañanas y el wifi se enciende solo.

Un saludo.

Ya te lo han comentado, es probable que tengas activado el Smart Wifi, y al detectar que estás en casa, se activa automáticamente.