Iphone 6 Plus

D10g10f

Usuari@ MovilZona
Hola buenas! He roto mi móvil la semana pasada y me gustaría comprar un iphone 6 plus.
Tengo dos opciones:
Un 6 plus de 128Gb, un año de antiguedad y la salud de la batería al 97% por 160€
Un 6 plus de 64Gb, con la batería recién cambiada en apple, por 140€

Por ultimo también una opción que seria comprar un iphone 7 plus de 256Gb y un 92% de salud de batería por 240€
Nunca he tenido un iphone y agradecería que alguien entendido me ayudase con la compra.
Gracias! Un saludo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola buenas! He roto mi móvil la semana pasada y me gustaría comprar un iphone 6 plus.
Tengo dos opciones:
Un 6 plus de 128Gb, un año de antiguedad y la salud de la batería al 97% por 160€
Un 6 plus de 64Gb, con la batería recién cambiada en apple, por 140€

Por ultimo también una opción que seria comprar un iphone 7 plus de 256Gb y un 92% de salud de batería por 240€
Nunca he tenido un iphone y agradecería que alguien entendido me ayudase con la compra.
Gracias! Un saludo.

Lo primero tienes que estar seguro de que esa tienda donde lo vas a comprar es fiable, no es sólo que te entreguen el producto correcto si no también como se comporten si tienes problemas.

Una cosa que debes valorar es los iPhone no les puedes poner microSD,con lo cual el de 64 GB depende de como lo uses se te puede quedar muy corto.

¿Cuál es tu uso habitual? ¿Cuánto te dan de garantía?