¿Imitación de cascos de apple?

serranito

Usuari@ MovilZona
No todo el mundo está dispuesto a gastarse el precio tan desorbitado que tienen los magníficos auriculares de esta marca pero sí que es cierto que existen docenas de cientos de compañías que han hecho sus propias limitaciones y que cumplen con lo que prometen a la percepción.

Hace poco me compré yo unos desde ****** (no se permite hacer publicidad de tiendas ) y la verdad que hasta el día de hoy no me ha ido mal pero claro la calidad del sonido y la vinculación que hay en los dispositivos donde yo lo suelo conectar no alcanza ni a la suela de los zapatos a los originales de Apple.

La verdad que ahora mismo no me acuerdo cómo se llamaba exactamente la marca pero desde hace bien poco me están dando fallos y eso que ya tienen casi 2 años de uso y la verdad que estoy pensando en comprarme otros.

Si conocéis alguno de buena calidad y que no os hayan dado problema llevándolos continuamente ya sea para hacer deporte o para el trabajo me podría recomendar cuáles son y cómo están de precio? Es para mirarlos luego yo en la página web que os he dicho

Un saludo y muchísimas gracias!!!

Última edición por un moderador: