Calentamiento iPhone

johnsmith1212

Usuari@ MovilZona
Hola mi IPhone X comprado hace dos meses se calienta en exceso en ciertos momentos cuando estoy un rato usándolo con aplicaciones normales, nada de vídeos o similar. Cual es mi sorpresa que he ido a la apple Store de mi ciudad y le pasan un test y dicen que el teléfono funciona bien dentro de parámetros, pero reconocen que se calienta un poco, pero que no me lo cambian ni me lo reparan.
más: du an sun lang ha, du an sun tay ho
No estoy a gusto con el móvil pues vengo de un iPhone 6s y este no se calentaba ni la mitad. Solo quiero poder probar otro iPhone para ver si se calienta tanto como el mío, pues familiares y amigos que lo tienen no se les calienta tanto.

¿Me podéis ayudar vosotros? Espero que si porque de no hacerlo pienso poner una reclamación en la oficina del consumidor, no es normal que un móvil de ese precio y características alcance esas temperaturas.
más: du an sun lang ha
Espero vuestra ayuda. Gracias

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Ya que te confirmen los de la tienda que se calienta un poco, no es buen síntoma.

Tengo unas dudas:

1) ¿Dejas un tiempo prudencial después de cargarlo? Lo comento porque al cargar los móviles tienden a calentarse algo.
2) ¿Tienes funda? ¿Sin la funda se calienta igual?

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos yo lo que miraría primero es que el terminal esté bien actualizado, con todo en orden, apps y demás que entiendo que sí. Bueno no se si en la Apple Store te han dicho algo al respecto. Sino recuerdo mal, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, dieron guerra las pantallas con las bajas temperaturas. Sea como fuera hasta donde se lo primero que dijeron del sobrecalentamiento de este modelo era porque, supuestamente, gasta más datos que otros móviles para las mismas funciones... por lo que mira a ver si te pasa lo mismo en 3G/4G que con WiFi. Ahí lo dejo. Si no recuerdo mal Apple dijo que lo solucionaría mediante actualización de soft allá por Enero. Además hace poco creo que uno de sus ordenadores ha tenido lio con eso y ha requerido una actualización de soft también. Lo dicho comprueba que el terminal está OK de soft a tope y sino a por la Apple Store, más aún si la firma lo reconoció.

En fin poco más te puedo decir

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues aprovechando que el Ebro pasa por Madrid ya te puedes tumbar para una reclamación en la oficina del consumidor, que si el resto no aceptan sistema arbitral Apple menos aún, que son de los que siguen diciendo que un año de guarrantía, y seguramente seis meses por la batería.
Y ahhhh lo que no es normal es que un móvil de ese precio ...... :unsure::censored: ¿Y se puede saber porqué no es normal?