¿Que versión de Android tiene vuestro smartphone? ¿Qué modelo es?

¿Que versión de Android tiene tu smartphone?

• Android 4.4 o inferior

• Android 5.0 ó 5.1

• Android 6.0 ó 6.1

• Android 7.0 ó 7.1

• Android 8.0 ó 8.1

• Android 9

• Android 10

• Android 11

Los resultados solo son visibles tras votar.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Como ya te dije arriba las fotos me parecen de buena calidad, superan a las del G5, yo creo que hay se nota que incluye inteligencia artificial. Por ejemplo en interiores me suele sacar mejores fotos. Respecto a fotografia o video en movimiento es una cosa que no he probado pero no creo que sea especialmente buena.
Es que es lo que más me interesaba, no hay manera de sacar una decente en movimiento ....

Alessandro

Usuari@ MovilZona
Yo tengo un Motorola con Android 7, pero siento que con las actualizaciones que instale se volvio más lento (como con los Apple)

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Yo tengo un Motorola con Android 7, pero siento que con las actualizaciones que instale se volvio más lento (como con los Apple)
Un móvil se vuelve mas lento:
  1. Ligeramente con el salto de una versión de Android a otra, de la versión 6 a la 7. Si esta bien hecha a veces se mantiene o mejora un poco. Con las actualizaciones pequeñas no les afecta.
  2. Llenando la memoria interna de apps le afecta mucho.
  3. La misma app con el paso del tiempo, puede ocupar más y consumir más recursos porque le añaden funcionalidades. Por ejemplo a un navegador le añaden la función de comprimir datos para el ahorro de datos móviles.

Alessandro

Usuari@ MovilZona
Un móvil se vuelve mas lento:
  1. Ligeramente con el salto de una versión de Android a otra, de la versión 6 a la 7. Si esta bien hecha a veces se mantiene o mejora un poco. Con las actualizaciones pequeñas no les afecta.
  2. Llenando la memoria interna de apps le afecta mucho.
  3. La misma app con el paso del tiempo, puede ocupar más y consumir más recursos porque le añaden funcionalidades. Por ejemplo a un navegador le añaden la función de comprimir datos para el ahorro de datos móviles.
Gracias por la respuesta, pero quería aclarar que:
  1. No se actualizo de Android 6 a Android 7, sino que he recibido varias actualizaciones de Motorola, y no se que es lo que han hecho en el sistema, solo noto que el equipo va algo más lento, 'algo más', no 'mucho más', igual, no me impide nada.
  2. No me considero un usuario experto, pero si alguien de nivel intermedio, cada cierto tiempo, vacio los archivos temporales de todas las aplicaciones, verifico cuales ya no utilizo y las desinstalo, y veo constantemente el estado de la memoria interna del equipo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Gracias por la respuesta, pero quería aclarar que:
  1. No se actualizo de Android 6 a Android 7, sino que he recibido varias actualizaciones de Motorola, y no se que es lo que han hecho en el sistema, solo noto que el equipo va algo más lento, 'algo más', no 'mucho más', igual, no me impide nada.
  2. No me considero un usuario experto, pero si alguien de nivel intermedio, cada cierto tiempo, vacio los archivos temporales de todas las aplicaciones, verifico cuales ya no utilizo y las desinstalo, y veo constantemente el estado de la memoria interna del equipo.

Este post lo cree para que la gente simplemente pusiese que versión de Android tiene y ver como se portan los fabricantes en ese sentido.

En este caso tus comentarios, no tienen relación con el tema y se trata de un problema individual.

Por lo tanto abre un post nuevo en el foro adecuado, en este caso este:

https://www.movilzona.es/foro/motorola-lenovo.22/

Por ejemplo les pone Motorola Modelo X me va lento o el título que mejor lo describa y comentas lo que te pasa. Luego allí te ayudo yo y quien quiera participar.

Alessandro

Usuari@ MovilZona
Este post lo cree para que la gente simplemente pusiese que versión de Android tiene y ver como se portan los fabricantes en ese sentido.

En este caso tus comentarios, no tienen relación con el tema y se trata de un problema individual.

Por lo tanto abre un post nuevo en el foro adecuado, en este caso este:

https://www.movilzona.es/foro/motorola-lenovo.22/

Por ejemplo les pone Motorola Modelo X me va lento o el título que mejor lo describa y comentas lo que te pasa. Luego allí te ayudo yo y quien quiera participar.

Ok, gracias por la sugerencia, un saludo :)