¿Que versión de Android tiene vuestro smartphone? ¿Qué modelo es?

¿Que versión de Android tiene tu smartphone?

• Android 4.4 o inferior

• Android 5.0 ó 5.1

• Android 6.0 ó 6.1

• Android 7.0 ó 7.1

• Android 8.0 ó 8.1

• Android 9

• Android 10

• Android 11

Los resultados solo son visibles tras votar.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo

Este un post para que nos demos cuenta como afecta la fragmentación a nuestros dispositivos. También nos va a servir de ayuda para comprobar como se comportan los distintos fabricantes a la hora de lanzar las actualizaciones.

Por lo tanto os pido dos cosas:

1) Votad en la encuesta.
2) Poned un post con modelo y versión de Android.

En mi caso tengo un LG G5 con Android 7.0

¿Qué modelo tenéis vosotros? ¿Qué versión de Android tiene?

Última edición:

ZetaCero

Usuari@ MovilZona
Ahí voy aguantando con un Gionee Elife E7
Con Android 4.2.2.
(También tengo acceso a un Umidigi Z2 con Android 8.1. pero mi móvil personal es el Gionee que es el que reflejo en la encuesta).

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues yo sigo esperando Android 8 para el LG G5, ya salió en korea.

El Galaxy de su misma generación lo tiene hace bastantes meses.

Espero que cumplan con el G4 por lo que he leído no pasó de korea. Algo de inquietud tengo.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Pues yo sigo esperando Android 8 para el LG G5, ya salió en korea.

El Galaxy de su misma generación lo tiene hace bastantes meses.

Espero que cumplan con el G4 por lo que he leído no pasó de korea. Algo de inquietud tengo.
¿Ya salió o que "próximamente"? Y lo que pueda servir en Corea del Sur no tiene porqué valer en Europa, y puede que se quede en un experimento ...
Y el G4 mira que lo llegaré a dudar con lo "bien" que salió ese modelo ....

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Ya salió o que "próximamente"? Y lo que pueda servir en Corea del Sur no tiene porqué valer en Europa, y puede que se quede en un experimento ...
Y el G4 mira que lo llegaré a dudar con lo "bien" que salió ese modelo ....

Por cierto no te mojas. Confiesa tu modelo actual de smartphone y versión de Android. El tuyo, no alguno que estés probando.

@MAM ¿que tienes ahora?

POSDATA: Votad en la encuesta también.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Por cierto no te mojas. Confiesa tu modelo actual de smartphone y versión de Android. El tuyo, no alguno que estés probando.

@MAM ¿que tienes ahora?

POSDATA: Votad en la encuesta también.
Es que estamos en año de sequía, no veas que calores y para Diciembre se prevee más soleado y aumento de temperaturas :p
Ya lo dije por otro lado 8.1

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Pues recientemente Mi LG G5 se ha actualizado de Android 7 a Android 8. Me ha gustado el cambio, sobre todo por algunas opciones que debería haber traído hace tiempo.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Añadido Android 10 para que pueda seguir participando la gente. ¿Alguno con Android 10? El mio tiene Android 9.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Supongo que el primer BlackShark ¿Cómo anda eso de cámara?

Estas son las especificaciones oficiales del Black Shark. Tiene una cámara posterior de 12 MP + 20 MP. Ten en cuenta que se trata de una cámra del año pasado, 2018. Yo creo que hace buenas fotos, además una cosa positiva es que tiene funciones inteligencia artificial cosa que el G5 no tenía. Este año seguramente le hayan superado muchos esta combinación de cámara.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Estas son las especificaciones oficiales del Black Shark. Tiene una cámara posterior de 12 MP + 20 MP. Ten en cuenta que se trata de una cámra del año pasado, 2018. Yo creo que hace buenas fotos, además una cosa positiva es que tiene funciones inteligencia artificial cosa que el G5 no tenía. Este año seguramente le hayan superado muchos esta combinación de cámara.
No me refiero a las especificaciones oficiales que esas ya las sabía, si no a cómo anda de cámara para tomar imágenes, sobre todo en movimiento.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
No me refiero a las especificaciones oficiales que esas ya las sabía, si no a cómo anda de cámara para tomar imágenes, sobre todo en movimiento.
Como ya te dije arriba las fotos me parecen de buena calidad, superan a las del G5, yo creo que hay se nota que incluye inteligencia artificial. Por ejemplo en interiores me suele sacar mejores fotos. Respecto a fotografia o video en movimiento es una cosa que no he probado pero no creo que sea especialmente buena.