Te presento mi aplicación

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mitak88

Usuari@ MovilZona
Hola, quiero presentar mi aplicación, "MathPhone" . Аplicación matemática con múltiples funcioneс. Cálculo de porcentajes, tasas de interés, ecuaciones y mucho más. Apropiado para estudiantes. La aplicación funciona con Android 5.1 o superior. Si encuentra un error, puede ponerse en contacto conmigo aquí mismo o en el Store. Gracias.

Adjuntos

• 20180901-171030.jpg
    20180901-171030.jpg
    682.5 KB · Visitas: 8

mitak88

Usuari@ MovilZona
Os presento mi nueva página web ************

Última edición por un moderador:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Os presento mi nueva página web ************

Editado por moderador: No se permite publicitar webs ajenas de uso personal. Como mucho en aplicaciones las dejamos estar siempre que cumplan unas normas: que no sean de pago, que estén en la Play Store y pongas su link, añadas capturas de la app y hagas un mini tutorial con 2 o 3 ejemplos con capturas de pantalla. De estas condiciones cumples muy pocas y aunque sea poco a poco tienes que ir haciéndolas todas.

mitak88

Usuari@ MovilZona
Hola, he subido nuevas actualizaciones a la aplicación “MathPhone”. Cambié un poco el diseño de la aplicación, he añadido nuevos temas: matrices, determinantes, derivades de orden superior, diferenciales, integrales, sistemas de ecuaciones lineales – metodo de Gauss, metodo de Cramer.

Smart Laziness

Usuari@ MovilZona
Hola mitak88,

He ojeado tu app de mates, creo que será de gran ayuda a más de un chaval con estudios en curso. Veo que has conseguido 10 mil descargas, que no son pocas.

¿Podrías contar las técnicas de promoción que has utilizado para posicionarla? ¿ASO gratuito o pagando anuncios? Yo estoy empezando y todo consejo es bueno.

He subido la mía en este mismo foro: "Crear app sin código de forma visual". ¿Qué te parece?

https://www.movilzona.es/foro/android.33/crear-app-sin-codigo-forma-visual.50682/

Saludos.

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Hola, he subido nuevas actualizaciones a la aplicación “MathPhone”. Cambié un poco el diseño de la aplicación, he añadido nuevos temas: matrices, determinantes, derivades de orden superior, diferenciales, integrales, sistemas de ecuaciones lineales – metodo de Gauss, metodo de Cramer.

Cierro tema el usuario inicial en su momento no cumplió con las normas como por ejemplo fuera publicada en la Play Store y puso una web personal.

Aquí permitimos que habléis de vuestras aplicaciones y juegos básicamente con tres condiciones:

1. Sea gratuita.
  2. Pongáis varias capturas de pantalla de la app.
  3. Respondas a mis preguntas a las de otros usuarios del foro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.