¿Conocen aplicaciones para ganar dinero?

Adrián Barragán

Usuari@ MovilZona
He escuchado sobre algunas aplicaciones para ganar dinero, pero no sé si alguno conozca alguna como la del enlace y sepan si son reales, o estafas.
app: **********************************

¡Saludos!

Última edición por un moderador:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
He escuchado sobre algunas aplicaciones para ganar dinero, pero no sé si alguno conozca alguna como la del enlace y sepan si son reales, o estafas. ¡Saludos!

Yo la verdad opino que generalmente son estafas. Si te fijas en los comentarios de esta app que has puesto en principio parece que pagaban pero ya hace tiempo que no lo hacen.

Última edición por un moderador:

JasmineCampbellpd

Usuari@ MovilZona
Por supuesto que lo sé, he estado vendiendo uno de estos durante mucho tiempo. euro sigue siendo débil y mi beneficio solo aumenta. El corredor aún es joven, pero ya me he hundido en el alma. Sí, hace poco me encontré con él y me ayudó a ver los comentarios en Internet y eran muy pocos, y ahora sólo de todos y escuchar "se trasladó a un corredor" o "abrió una cuenta en este corredor". Incluso muchos comerciantes profesionales han abierto cuentas. Así se puede confiar en la cooperación a largo plazo.

Última edición:

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
¿Sigue siendo relevante? Porque ahora me conviene cualquier forma de ganar, ya que realmente necesito dinero. Si alguien puede sugerirme y ayudarme, lo agradecería mucho

Esas apps o son un timo o vas gastar más electricidad de lo que vas a sacar. Yo personalmente ni me la descargaría.