¿App que permita ver más de 8 notificaciones de la misma aplicación en la barra de notificaciones?

felisima

Usuari@ MovilZona
Parece que Android, en versiones modernas, tiene una limitación que es que sólo te enseña 8 notificaciones DE LA MISMA APLICACION en la barra de notificaciones. Me explico, si tienes 10 notificaciones de la misma aplicación, sólo te enseña las 8 primeras.
Por mi trabajo, necesito utilizar una aplicación que me muestre constantemente todos los recordatorios que tengo activos. Tengo que poder verlos todos haciendo scroll hacia abajo y con el android, solo deja ver los 8 primeros recordatorios.
¿Hay alguna APP que permita ver MÁS DE 8 NOTIFICACIONES DE LA MISMA APLICACIÓN DESDE LA BARRA DE NOTIFICACIONES haciendo scroll hacia abajo?
Gracias.

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Parece que Android, en versiones modernas, tiene una limitación que es que sólo te enseña 8 notificaciones DE LA MISMA APLICACION en la barra de notificaciones. Me explico, si tienes 10 notificaciones de la misma aplicación, sólo te enseña las 8 primeras.
Por mi trabajo, necesito utilizar una aplicación que me muestre constantemente todos los recordatorios que tengo activos. Tengo que poder verlos todos haciendo scroll hacia abajo y con el android, solo deja ver los 8 primeros recordatorios.
¿Hay alguna APP que permita ver MÁS DE 8 NOTIFICACIONES DE LA MISMA APLICACIÓN DESDE LA BARRA DE NOTIFICACIONES haciendo scroll hacia abajo?
Gracias.
Por lo que veo todo ha cambiado después de Android Oreo, el 8.0. Aquí tienes una forma de personalizarlo hasta cierta medida:
He estado mirando en Google Play y alguna aplicación que prometía me ponía que no podía ni instalarla porque no era compatible con Android Oreo y compatibles.

¿Lo qué quieres hacer es genérico o para una app en concreto?

felisima

Usuari@ MovilZona
Por lo que veo todo ha cambiado después de Android Oreo, el 8.0. Aquí tienes una forma de personalizarlo hasta cierta medida:
He estado mirando en Google Play y alguna aplicación que prometía me ponía que no podía ni instalarla porque no era compatible con Android Oreo y compatibles.

¿Lo qué quieres hacer es genérico o para una app en concreto?

Es para esta aplicación en concreto. La utilizo para mi trabajo.
He hablado con el desarrollador pero no he tenido exito.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vecal.vcorganizer

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Es para esta aplicación en concreto. La utilizo para mi trabajo.
He hablado con el desarrollador pero no he tenido exito.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vecal.vcorganizer
Eso que pides me parece que está muy complicado. Me temo que tendrías que buscar un smartphone con una versión de Android más antigua. Eso implica dos cosas:
  1. Seguramente sea menos potente.
  2. Con parches de seguridad de hace mas de dos años.
Lo único que se me ocurre que limites las notificaciones de otras apps, con herramientas como te puse antes. Es decir que no te envíe notificaciones de esas apps. Si tienes un hueco para 8 en el área de notificaciones esas 8 serán para esa app.

De todas maneras he visto dos apps que te podrían servir:
  1. Notification History Log.
  2. APUS Centro de mensajes: gestión inteligente.
La primera parece que promete más, la segunda tengo más dudas.

Última edición: