App que graba llamadas en Android - Comprobado.

vendrino

Usuari@ MovilZona
Buenas!

He encontrado una app que graba llamadas, después de tanto tiampo buscando alguna que lo haga de verdad (sin activar el altavoz). También identifica números desconocidos y filtra spam, por cierto.

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Supongo que no necesita root, pero hay algo que tú lo ves como algo fantástico (y puede serlo bien usado) y es lo de que identifique a un número como Spam y utilice la base de datos (esto no me hace ninguna gracia) para bloquear a ese número, yo desde luego metería bastantes, ahora viene el pero y es que por ejemplo si yo te identifico TÚ número como Spam vas a ser bloqueado por lo que indicas por la propia aplicación para todos los que utilicen la app, imagina que te bloquean el número y todos tus contactos utilizan esa app, y que además otras personas/empresas usan la app tendrías un teléfono básicamente inútil ya que por lo que indicas estarías bloqueado.
La grabación en Expaña es legal, pero hay un pero y es la forma en la que tú uses esa grabación aunque participes en ella puede ser ilegal.
Otra cuestión es que dices que identifica la Región, la persona, ...., muy bien se te olvidan los números nómadas, ...., por lo que tú puedes estar en Barcelona y estar llamando con un prefijo de Ceuta, .....

De todas formas yo lo tengo integrado en la ROM (custom basada en Stock) y no me hace falta buscar aplicaciones que o bien no funcionan o bien piden permisos innecesarios y terminan por no funcionar o bien funcionan durante un tiempo, o bien te graban a tí pero no graban a quién te está llamando, ....

RESIDENT

Moderador
Miembro del equipo
Otro app que está funcionando bastante bien es Cube ACR. Lo que comenta @tzadkiel2 del spam si está bien gestionado puede ser buena idea pero espero que tenga un límite alto y no con pocos lo considero Spam. En cuanto a la app de @vendrino habrá que mirarla porque nunca se sabe cuando va a dejar de funcionar la que usas. Antes Call Recorder funcionaba de lujo, ahora no sé si la habrán arreglado pero con las últimas versiones de Android no funcionaba.

vendrino

Usuari@ MovilZona
Otro app que está funcionando bastante bien es Cube ACR. Lo que comenta @tzadkiel2 del spam si está bien gestionado puede ser buena idea pero espero que tenga un límite alto y no con pocos lo considero Spam. En cuanto a la app de @vendrino habrá que mirarla porque nunca se sabe cuando va a dejar de funcionar la que usas. Antes Call Recorder funcionaba de lujo, ahora no sé si la habrán arreglado pero con las últimas versiones de Android no funcionaba.
Toda la razón. De momento funciona, aunque hay alguna vez que ya me ha grabado silencio. Pero cuando lo hace, graba bastante bien. Yo creo que se han saltado el bloqueo de Google porque lo que hacen es activar el micro de la parte de arriba, el de cancelar ruido en las llamadas, y pillan lo que pueden del auricular superior, el que nos acercamos a la oreja.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Toda la razón. De momento funciona, aunque hay alguna vez que ya me ha grabado silencio. Pero cuando lo hace, graba bastante bien. Yo creo que se han saltado el bloqueo de Google porque lo que hacen es activar el micro de la parte de arriba, el de cancelar ruido en las llamadas, y pillan lo que pueden del auricular superior, el que nos acercamos a la oreja.

Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Y yo supongo que lo que hacen es saltarse restricciones, no me cuadra mucho que el micro capte sonido sin el altavoz y que además se escuche bien. ¿Recuerdas aquellas aplicaciones que se instalaban y que después no podías desinstalar porque se integraban en el Sistema y no había Cristo que las sacara de ahí? Imagino que algo similar.