Página 1 de 1
Diotima
Diotima
19 Mar 2011, 14:38
Hola! Tengo la Wildfire y me estoy encontrando con que muchos juegos no rulan debido a la pantalla...:( Me gustaría saber si hay algún juego divertido tipo estos que he puesto que funcione para la Wildfire. En Market me he descargado el Hyper Jump, pero no funciona...El Mega Jump en Market no me aparece (aunque me han dicho que tendré el mismo problema...).
A parte de estos juegos, me recomendáis algunos que estén en Market y funcionen OK para Wildfire?

Muchas graciassssssss
alexmoca
alexmoca
19 Mar 2011, 18:55
Abduction es entretenido
alexmoca
alexmoca
19 Mar 2011, 19:02
sky force es de naves y tambien esta chulo
Diotima
Diotima
19 Mar 2011, 19:05
Gracias! Si descubro alguno chulo os lo pongo (aunque seguro que no será novedad para vosotros, jeje). Podríamos ir añadiendo juegos para la Wildfire si os parece. Si alguno no es de Market, que diga de dónde lo ha sacado.
Ahora miro los que me decís ;)
blerfont
20 Mar 2011, 13:31
Estes no los he probado en Wildfire, pero si en Magic, asi que no deberia haber mucho problema:

Evac: tipo comecocos pero modernizado y con toques curiosos
Totemo: consiste en hacer desaparecer todas las burbujas que hay en pantalla, pero hay que hacerlo en cierto orden, es un vicio
Radiant: de naves, tipo space invaders, con dialogos muy entretenidos y currados y modo historia en el que se pueden ir mejorando armas, muy currado
abduction 2: me parece que lei que iba un poco a tirones en wildfire, pero mola mucho, igual que el 1
Robo defense: consiste en ir poniendo torres para eliminar enemigos que pasan por el mapa antes de que lleguen al final, las torres se pueden ir mejorando, y con los puntos de cada mision se pueden comprar beneficios en cuanto a vidas, dinero, potencia de las torres...

Si se me olvida alguno de los que uso lo escribiré ;)
Página 1 de 1