opiniones sobre idol 3 5.5 vale la pena comprarlo?

ricgal

Usuari@ MovilZona
Un cordial saludo a todos en el foro, estoy aquí ya que ando buscando un teléfono para comprar por amazon que no pase de 150$, he vistos varias marcas como alcatel, blu, zte, me a gustado mucho el idol 3 5.5 pero tengo una gran duda sobre el teléfono ya que he visto que la pantalla al parecer no tiene gorilla glass ni dragontrail ese es mi primer problema y buscando información sobre el vi que ha presentado muchos problemas entre ellos que la pantalla se rompe muy fácil y se raya y lo otro es problemas con la nueva actualización de android, quisiera saber si es verdad que la pantalla no trae ningún tipo de protección y se puede dañar fácil y que otro problema puede tener?? 

también me gusta el blu vivo xl aparentemente no he visto que venga con algún defecto grabe si alguien sabe que tal sale y si vale la pena comprar se lo agradezco o alguna otra marca o modelo que salga bueno y no pase de 150$, agradecería mucho la ayuda. 

saludos!

MAM

Moderador
Miembro del equipo
A ver el Alcatel por 150 euros esta de lujo hombre. Eso de que se rompe la pantalla es una bobada. Todos los móviles de ese precio no tienen protección Gorilla Glass porque entonces no costaría 150 euros sino mucho mas. Mi consejo es que compres el Alcatel, que tiene servicio técnico en España algo que debes valorar. Como te falle el Vivo ya me dirás a quien se lo mandas. En cuanto a las actualizaciones pues idem para todos los modelos de 150 euros... Nadie te puede garantizar que actualicen a la última como los más potentes. Pero no te engañes los modelos económicos a veces es mejor que no actualicen. El Moto G con lollipop empezó a tener problemas de lentitud y ya no era un móvil tan fácil y con una experiencia de uso tan buena como el principio. Así que busca un móvil que te encaje por precio cómpralo y disfrútalo que si no actualizas a las últimas versiones de Android no te preocupes que tampoco va ser tanto drama en un móvil de ese precio

Vía Tapatalk