La cámara y el flash de mi Alcatel PIXI4 no funciona

Diegoma

Usuari@ MovilZona
Hola, se me callo el móvil en la taza del bater, no se sumergió pero la esquina de arriba del móvil se mojo un poco, yo lo saque inmediatamente y apage el móvil y quite la batería, luego se que el móvil, luego lo encendi y funciona pero la linterna no la detecta y la cámara tampoco, desista le las apps que necesitan el permiso de la cámara pero no funciona, ayúdenme, mi móvil es el Alcatel one touch PIXI4 de 5 pulgadas. Por favor ayúdenme 

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos. Te cuento, me temo que al móvil le ha entrado algo de agua por la esquina superior, justo donde está la cámara y por tanto la linterna. Mi consejo es que lo seques de nuevo con un secador pero con aire frío y que dejes el móvil sumergido en arroz durante toda la noche para que absorba toda la humedad posible. Dicho esto debes saber que las posibilidades de que el móvil vuelva a funcionar bien son bajas, ya que la humedad es el mayor enemigo de la electrónica y cuando entra en un móvil a la larga suele dar problemas de funcionamiento (me temo que el agua ha llegado a la cámara) u oxidación de algunos componentes. Dale al secador y al arroz y esperemos resultados. 

tzadkiel2

Usuari@ MovilZona
Necesita abrirlo para limpiarlo y rezar cuánto sepa a todo lo que se le ocurra; eso va a ir a peor ya que cuando más posibilidades hay es cuando se limpian sin haberlos intentado encender, no después de los intentos, que a saber que más fallos puede haber provocado.
Si no lo quiere, o no lo sabe abrir él, que pague en un SAT NO oficial por ello, pero tampoco le van a asegurar nada.