Buenas a todos, hace un par de años (26/06/2015) tuve la fantástica idea de comprar un idol 3 en el día sin IVA de El Corte Inglés. A principios de junio, estando en garantía el micrófono empezó a fallar , por lo que lo lleve a El Corte Inglés para que lo reparasen 15/06/2017.
Me entregan otra vez el terminal el (13/07/2017) con cambio de placa y actualización de firmware , pero seguía teniendo el mismo error, por lo que lo lleve otra vez el día siguiente.
El viernes (18/08/2017) me lo entregan otra vez, adivinar la reparación por la que han tardado más de un mes , sí, otra actualización de firmware.
Viendo que me estaban tomando el pelo y llevaban 9 semanas para repararlo por el mismo defecto pedí una sustitución o una resolución del contrato a la que tenemos derecho si la reparación no se realiza correctamente o en un tiempo razonable, además, seguía en los 2 años de garantía ya que los tiempos que pasa en el SAT no computan para la garantía.
La dependienta me niega esto y dice que hay que llevarlo al SAT o nada, tras un rato viene el gerente de planta, me dice que ellos no se hacen cargo , que se tiene que hacer cargo el servicio técnico aunque pase por allí 6 veces o las que sean , que la ley es distinta para cada fabricante y que me lo cambiarían cuando quisieran ellos , además de decirme que mi móvil ya no tenía garantía. Tras un rato hablando me reconoce que por 10 días o los que sean de garantía no le da la gana hacer nada.
Al final puse una reclamación a OMIC y otra reclamación interna.
Me gustaría si pudierais contarme experiencias de este tipo , y cual ha sido la resolución por parte de Consumo.
Me entregan otra vez el terminal el (13/07/2017) con cambio de placa y actualización de firmware , pero seguía teniendo el mismo error, por lo que lo lleve otra vez el día siguiente.
El viernes (18/08/2017) me lo entregan otra vez, adivinar la reparación por la que han tardado más de un mes , sí, otra actualización de firmware.
Viendo que me estaban tomando el pelo y llevaban 9 semanas para repararlo por el mismo defecto pedí una sustitución o una resolución del contrato a la que tenemos derecho si la reparación no se realiza correctamente o en un tiempo razonable, además, seguía en los 2 años de garantía ya que los tiempos que pasa en el SAT no computan para la garantía.
La dependienta me niega esto y dice que hay que llevarlo al SAT o nada, tras un rato viene el gerente de planta, me dice que ellos no se hacen cargo , que se tiene que hacer cargo el servicio técnico aunque pase por allí 6 veces o las que sean , que la ley es distinta para cada fabricante y que me lo cambiarían cuando quisieran ellos , además de decirme que mi móvil ya no tenía garantía. Tras un rato hablando me reconoce que por 10 días o los que sean de garantía no le da la gana hacer nada.
Al final puse una reclamación a OMIC y otra reclamación interna.
Me gustaría si pudierais contarme experiencias de este tipo , y cual ha sido la resolución por parte de Consumo.