Alcatel One Touch idol 2 Batería

jumpman23

Usuari@ MovilZona
Que tal.
Me pongo en contacto con ustedes para saber normalmente, janto le dura la batería en modo de espera y uso?
Puesto que compré uno el pasado viernes 12 de este mes y me dura demaciado poco la carga, a pesar de que no lo uso para llamadas, facebook, youtube, etc. Solo para 2 o 5 mensajes de whatsapp y ya. Aun asi, se me descarga del 100% hasta llegar al 20%, aclaro, el celular no tiene otras apps mas que las de fábrica, whatsapp y battery doctor que acabo de bajar, en la configuracion traigo activado wifi y datos, desactive protector de pantalla y nfc, aun asi siento que se le baja demaciado la bateria en comparacion del idol 1 que tenia anteriormente y ahi si le daba tremendo uso. Espero puedan ayudarme. De antemano gracias.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, la autonomía en los smartphones es un mal que vivimos todos. Lo ideal es ajustar bien el brillo, desconectar todo lo que sea necesario y sobre todo anular el GPS mientras que no esas los mapas y sobre la sincronización del correo, eso consume mucha batería. Prueba con todo eso y nos dices. Date una vuelta por las apps y desconecta todo lo que esté funcionando en segundo plano. Si te sirve de consuelo desde que uso smartphone no salgo de casa sin una batería USB o al menos en el coche siempre llevo una.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Saludos amigo, me han confirmado desde la firma que sí actualizará y que de hecho la gente de ingeniería está con ello. Más cosas nos dices.

MAM

Moderador
Miembro del equipo
Me acaban de decir en marca que antes febrero debe estar actualizado.