Contenido ofrecido por la marca
LG Velvet

Android 11 llega al LG Velvet

Para el que esto escribe, puede que el LG Velvet no sea el mejor móvil del año pero, desde luego, es uno de los teléfonos con mejor diseño que nos ha dejado 2020. Ahora el gama alta de la firma se convierte en uno de los primeros teléfonos en poder probar las mieles de Android 11.

lg y modo gimbal

Así cambia el Gimbal del LG WING la forma de grabar vídeo

Si algo debemos aplaudir a LG, es que la compañía coreana nunca ha tenido miedo al riesgo. El riesgo es innovación y solo unos pocos valientes deciden tomar ese riesgo. LG fue el primer fabricante en fabricar un terminal capaz de en grabar en 3D, en ubicar los controles de volumen y encendido en la parte trasera o en usar la tecnología flexible. Ahora, acabamos de asistir a un nuevo salto de LG gracias al LG WING y todas las posibilidades que ofrece su cámara Gimbal.

Teléfono LG Wing con fondo

Prueba del LG Wing, ideal para el trabajo multitarea

El LG Wing es un modelo que tiene características que le hace único, siendo la más destacada que incluye dos pantallas que se pueden utilizar en paralelo gracias a un curioso y efectivo sistema de gira que permite abrirlo si así se desea. Te contamos qué es lo que puedes esperar de este smartphone.

LG K42

Las 5 claves que destacan al LG K42 Quad Cam por encima de la gama media

La gama media está tan competida en 2020 que elegir nuestro móvil perfecto es complicado. Por suerte este año LG nos lo pone facial comercializando este mes de noviembre a un precio tremendamente atractivo un móvil como el LG K42 Quad Cam, donde diseño, experiencia fotográfica y experiencia multimedia se dan la mano.

LG Wing

Cinco cosas que puedes hacer con el nuevo LG WING para seguir conectado desde casa

Si observamos todos los dispositivos tecnológicos que tenemos a nuestro alrededor, podríamos decir que el smartphone es el que impone sobre el resto con diferencia. Hoy en día vivimos más conectados que nunca y usamos todas sus aplicaciones de manera constante para realizar cualquier tipo de cosa. Por ejemplo, el 95% de la población española utiliza aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram o Facebook Messenger, una prueba más de cómo ha cambiado la forma en la que nos comunicamos.

LG K42

LG K42 Quad CAM con sonido 3D, una gran experiencia audiovisual para todos los bolsillos

LG lleva tiempo demostrando que un buen teléfono no tiene por qué ser caro y este mantra lo sigue al dedillo el nuevo LG K42 Quad CAM. Hablamos de un teléfono asequible que no renuncia a grandes características como una cuádruple cámara trasera, un sonido premium de alta calidad y una resistencia de la que pocos smartphones pueden presumir.

lg wing

El LG Wing ahora es aún mejor con su última actualización

No cabe duda de que si tenemos que otorgar el premio al móvil más original de 2020, el LG Wing sería el absoluto ganador. Su doble pantalla giratoria nos ha conquistado y abre un mundo de posibilidades al usuario. Además gracias a su última actualización de software, el teléfono es aún más sencillo de usar.

lg k92 5g y logo lg

El nuevo LG K92 5G ya es oficial con un diseño único en sus cámaras

La compañía coreana LG sigue apostando por la tecnología 5G, con apuestas más asequibles a todos los bolsillos. Tras algunos lanzamientos recientes y llamativos como el LG Wing, ahora le toca el turno a la puesta de largo del LG K92 5G. El diseño de este terminal se había filtrado previamente, llamando la atención por su atípica parte trasera, pero ya es oficial.

LG Wing

El LG WING y su sorprendente pantalla FullVision giratoria llegan a España

No hace mucho que LG presentaba, probablemente, uno de los teléfonos más llamativos de lo que llevamos de año. La marca se ha sacado de la mano un móvil, el primero de su nueva línea Explorer Project, con espectaculares características entre las que destaca una pantalla giratoria que ofrece un número casi ilimitado de usos. Este LG WING ahora llega a España.

LG Q52

Nuevo LG Q52: barato, con 4 cámaras y diseño premium

Se filtraba a finales de la semana pasada y no hemos tenido que esperar demasiado para descubrir como el smartphone de LG se hace realidad. La marca coreana acaba de presentar su último teléfono en Corea del Sur, pero es de esperar que más pronto que tarde aterrice en el resto de mercados.