Contenido ofrecido por la marca
Honor View20

Honor arrasa en el CES con once premios

HONOR ha sido una de las firmas de éxito en el CES. Nada más y nada menos que nueve han sido los premios que la firma ha recogido. La feria americana de Las Vegas ha sido el escenario de la primera feria de tecnología del año, la que se considera que abre el telón de las novedades y allí ha sido donde la firma HONOR ha cosechado un buen número de premios. Concretamente ha sido el modelo HONOR View20 el que se ha llevado todas las galas.

Honor modelos

Honor. Todas sus innovaciones del 2018

Se puede decir que 2018 ha sido el año más importe de HONOR desde el punto de vista del producto. La firma ha realizado una serie de lanzamientos incesantes durante el año pasado, modelos que no solo han traído al mercado producto con buena relación calidad-precio, sino nuevas tecnologías, como ahora veremos. Se trata de aportaciones tecnológicas que permiten al usuario disfrutar y utilizar sus móviles de una manera quizá más avanzada de lo que ofrecen productos o servicios similares de la competencia.

comparativa view20 vs topes de gama

Comparamos el Honor View20 contra los topes de gama del mercado

Hoy mismo se ha presentado en China el nuevo Honor View20, primer tope de gama de 2019 en una edición especial firmada por Moschino. Como es habitual, ya sabíamos bastantes cosas previos a la presentación oficial y muchas se han confirmado. Se trata del primer smartphone de Honor que incluye la cámara integrada en la pantalla, evitando así el ya clásico notch. Ahora que se ha presentado el primer gran gama alta de 2019, vamos a comparar sus especificaciones con otros buques insignias del mercado.

Honor View20

Precio y características oficiales del Honor View20, primer tope de gama de 2019

No hace muchos días que Honor, anticipándose al resto de marcas, anunciaba el Honor View20 con agujero en pantalla para alojar la cámara frontal del dispositivo sin necesidad de usar el notch en forma de ceja que tan poco gusta a un gran número de usuarios. Hoy el móvil ha sido anunciado de forma oficial en el país de origen de la marca y ya conocemos tanto las características oficiales como el precio del Honor View20.

android p honor

Cómo actualizar tu smartphone Honor a EMUI 9.0

En los últimos años las capas de personalización han tomado mucha importancia entre los usuarios. Si bien en las primeras versiones de hace años no todos los usuarios aceptaban de buen agrado este tipo de capas, con el tiempo se han ido asentando como una parte más del terminal que le da un toque de personalización y prestaciones diferente a lo que ofrece la competencia. 

honor view 20 pantalla

La tecnología que nos da una verdadera experiencia “todo pantalla”

Llevamos conviviendo ya tiempo con el notch, y no ha dejado de ser una opción estética y tecnológica controvertida. Con tantos seguidores como detractores, lo que si es algo en lo que la mayoría estamos de acuerdo es que se ha quedado justo en la antesala de lo que podríamos considerar experiencias reales “full screen”. Afortunadamente, no hemos tenido que esperar mucho y 2019 si que va a ser el año del “todo pantalla” con la nueva propuesta de terminales como el HONOR View20 y su pequeño agujero para la cámara. 

honor paris

Honor View20: así son las tres tecnologías exclusivas que estrena

El siguiente gran terminal de Honor va a ser el nuevo Honor View20 y mientras llega a nuestras manos, la empresa nos ha dado un aperitivo en forma del anuncio oficial de las tres tecnologías que van a ser los pilares y las que marcarán la diferencia con sus rivales.

honor Tai

El Honor 8X muestra su arte entre los usuarios españoles

El concurso de temas y personalización de Honor sigue su andadura en todo el mundo y recientemente ha hecho “una parada” en España. La marca realizó un evento para difundir entre los estudiantes de la escuela de diseño TAI, la manera de decorar vs desarrollar tu arte personal dentro de un Smartphone.

Ver noticia 'Únete al reto del Honor 8X junto a los mejores diseñadores'

Únete al reto del Honor 8X junto a los mejores diseñadores

No hay nada que guste más a los propietarios de smartphones que poder participar en el desarrollo de alguna de sus facetas. Y los fondos de pantalla son de las áreas más atractivas de nuestros smartphones. El reto del Honor 8X para crear los mejores temas y fondos sigue adelante, con los mejores diseñadores de temas.

Honor 8X apertura

El Honor 8X reta a sus fans

La decoración en los móviles, es uno de los puntos fuertes, ya sea de la pantalla o del propio sistema operativo, está claro que los Temas del móvil tiene cada día más fuerza. En este asunto los fabricantes suelen lanzar los móviles con sendos fondos de pantalla, temas de personalización y demás.