Contenido ofrecido por la marca
Ver noticia 'Honor 8X, te contamos toda su inteligencia artificial'

Honor 8X, te contamos toda su inteligencia artificial

El Honor 8X pasa por ser uno de los terminales más atractivos que hay en estos momentos en el mercado. Por un atractivo precio de 249 euros ofrece elementos como una pantalla de 6,5 pulgadas, hasta 6 GB de RAM, una cámara de 20 MP o la potencia de su Kirin 710, un octa-core a 2,2 Ghz. Pero como dicen los ingleses, en el Honor 8Xthere is more than meets the eye” y en su interior se esconde una Inteligencia Artificial muy, pero que muy real.

Opciones de cámara Honor 8X

Honor 8X: analizamos las opciones de su cámara

La cámara de un teléfono móvil es uno de los puntos más importantes. Muchos usuarios analizan el comportamiento de la cámara, cuando menos al mismo nivel que las especificaciones. Es por ello que los fabricantes hacen un esfuerzo importante a la hora de incluir opciones en la cámara, así como en garantizar que la calidad de las fotos es la óptima.

Honor Magic 2

Honor Magic 2, llega uno de los teléfonos más espectaculares del año

La llegada de cualquier nuevo teléfono siempre es motivo de noticia, pero lo es aún más cuando aporta opciones de diseño e intenta dar a los usuarios algo más que la competencia. En resumen dar un paso más en cuanto a la evolución y diseño de los móviles. Son las reglas bajo las que llegará Honor Magic 2. Un nuevo modelo que pretende dar un golpe sobre la mesa y demostrar que la firma tiene mucho que decir en el mercado de los smartphones.

honor 8x sorteo

Sorteamos un Honor 8x gratis: entra y participa

Es uno de los smartphones del momento, el Honor 8X. Se puede decir que tiene la mejor relación calidad-precio actualmente ya que pocos ofrecen por 249 euros las características y diseño de este equipo. Pero ¿no sería genial ganar uno gratis? A continuación os ofrecemos la posibilidad de participar en nuestro sorteo del Honor 8X y llevároslo por la cara.

Honor-8x con ojo

Así cuida de tu visión el Honor 8X

Podemos decir que la pantalla del móvil son sus ojos. Y también los nuestros. Es el “todo” por donde el usuario se comunica casi en un 100% con la mayoría de las prestaciones que ofrece. De ahí que es uno de los componente más importantes de cualquier móvil que se precie.

Ver noticia 'EMUI 9.0, más veloz, más inteligente y más humano'

EMUI 9.0, más veloz, más inteligente y más humano

Las capas o interfaces de fabricantes son una constante desde la aparición de Android. Se trata, como todos sabemos, de dar un toque diferencial o especial al teléfono en cuestión. Una interesante manera de no ser común frente al consumidor. Bajo ese prisma el binomio Honor/Huawei vienen evolucionando EMIU, que en esta última evolución llega a la novena versión. Esta nueva versión verá la luz con la llegada de los nuevo Mate de Huawei y es de esperar que Honor lo lance en breve en su nuevo modelo de alta gama que veremos en pocos meses en el mercado.

Honor en color rojo

Honor 8X ¿la mejor relación calidad precio del momento?

Una de las misiones de los usuarios de telefonía móvil es siempre obtener el mayor número de prestaciones por el menos dinero posible. Todo ello siempre que el producto que se compre, tenga las garantías de una buena marca y que, en definitiva, cumpla con las especificaciones esperadas.

Honor 8x notch

Honor 8X, así consigue unas dimensiones extremas

Los usuarios de hoy en día son los más exigentes de la historia. Cada vez piden más y uno de los campos dónde más exigen es en el del diseño y prestaciones en general. Eso implica que el fabricante debe aplicar las últimas tecnologías para poder ofrecer terminales de formas avanzadas y modernas, con pantallas cada vez más amplias, buenos niveles de autonomía y dimensiones recortadas.

Kirim 980 procesador

Kirin 980 ¿el mejor procesador del momento?

El mundo de los procesadores no para. Si hace unos años Qualcomm tenía el dominio del mercado, dejando un pequeño espacio de trabajo a Mediatek, ahora el panorama es completamente diferente. Huawei y Honor, con teléfonos de similar factura y mejores precios, fueron de los primeros que apostaron por la propia fabricación de sus propios chips.  En esa línea de innovación encontramos el Kirin 980, el procesador octacore más avanzado del momento.

Honor rojo y blanco con chicas usando el teléfono

Honor, la más fiable en una gran encuesta de 24.000 usuarios

La fiabilidad en los teléfonos móviles es algo clave, necesario y vital hoy en día. Como decía un famoso anuncio de publicidad “de nada vale un producto si no enciende”. Es por ello que la mayoría de usuarios busquen, a la par que las prestaciones o una buena cámara digital, el tener un móvil que en resumidas cuentas no falle.