Contenido ofrecido por la marca
google home mini

Llévate un Google Home Mini de regalo con Vodafone

Este verano han aterrizado en nuestro país dos de los accesorios más innovadores de Google: el Google Home y el Google Home Mini. Estos altavoces inteligentes ya se pueden comprar en la tienda de Vodafone, aunque el operador tiene activa una interesante promoción que permite llevarte un Google Home Mini de regalo al contratar algunas de las tarifas de la compañía.

Land Rover Explore

Land Rover Explore, un móvil de gran resistencia y dureza

El mercado de los smartphones ultrarresistentes recibe un nuevo aspirante al trono. Presentado hace unos cuantos meses, Vodafone comercializar ahora el nuevo Land Rover Explore, un móvil de gran resistencia y dureza que se convierte en el acompañante ideal de los más aventureros del lugar.

bq aquaris C

Vodafone ofrece el BQ Aquaris C en exclusiva

Vodafone vuelve a llevarse “el gato al agua” con un nuevo smartphone en exclusiva. En esta ocasión es el último smartphone de BQ el que se podrá comprar primero en el operador rojo, siendo sus clientes los primeros en poder probar de primera mano el nuevo teléfono de la marca española presentado hace apenas unos días.

Vodafone Smart N9 Lite

Vodafone Smart N9 Lite: todo un Android 8.1 Go y funda de regalo por menos de 60 euros

Disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google no debería requerir un gran esfuerzo económico. es por ello que Vodafone comercializa el nuevo Vodafone Smart N9 Lite por apenas 60 euros. Pero lo más llamativo del smartphone no es su precio, sino la posibilidad de disfrutar de Android 8.1 Go.

Vodafone-Smart-N9

Vodafone Smart N9: Android 8.1 y cámara de 13 MP por menos de 90 euros

En más de una ocasión hemos debatido sobre la necesidad o no de dejarse varios cientos de euros para conseguir un smartphone a la “última”. Habrá quien vea imprescindible dejarse 700 euros en un smartphone para disfrutar de la última tecnología aunque finalmente no vaya a usar más que WhatsApp y algunas aplicaciones más, motivo por el cual podemos hacernos con un terminal mucho más barato y con prestaciones de gran interés.

xiaomi mi mix 2

Vodafone: primer operador en vender móviles Xiaomi. Ya puedes comprar el Xiaomi Mi MIX 2

Xiaomi aterrizaba en nuestro país hace unas cuantas semanas y pronto se ha convertido en uno de los fabricantes que más móviles vende en España. Era de esperar que pronto los móviles de Xiaomi llegaran a los operadores de nuestro país y Vodafone ha sido el primero en recibir los terminales de la marca. De esta forma se convierte en el primer operador en vender móviles Xiaomi y ya permite comprar el Xiaomi Mi MIX 2.

huawei p20 pro

Precios del Huawei P20, P20 Pro y P20 Lite en Vodafone

La nueva serie de teléfonos de Huawei ha llegado al operador rojo. Los últimos Huawei P20, P20 Pro, ya tienen precio en Vodafone – dado que el P20 Lite había llegado ya hace unas semanas – donde todos se pueden conseguir sin pago inicial pero, como de costumbre, las condiciones cambian dependiendo de la tarifa que escojamos.

Ver noticia 'Precio de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ con Vodafone'

Precio de los Galaxy S9 y Galaxy S9+ con Vodafone

La presentación oficial del Samsung Galaxy S9 ha venido precedida de la precompra del equipo en la tienda oficial del fabricante, y con Amazon. De forma paralela, Vodafone ha reaccionado de forma instantánea ofreciendo su propio plan de precios del Galaxy S9 y Galaxy S9+ asociados a sus tarifas. El operador ofrece descuentos de forma directa, aunque pueden ampliarse hasta los 400 euros mediante su plan Re Estrena.