Contenido ofrecido por la marca
Ver noticia 'Black Friday de Vodafone: Accesorios en oferta para toda la familia'

Black Friday de Vodafone: Accesorios en oferta para toda la familia

Aparte de ofertas en tarifas para teléfonos móviles (y, también fibra), en Vodafone es posible encontrar promociones en dispositivos hardware durante este Black Friday Y, entre estos, no faltan los accesorios que permiten disfrutar al máximo de lo que ofrecen los teléfonos, tablets e, incluso, ordenadores. 

Motorola One

Motorola One al mejor precio y con auriculares de regalo en Vodafone

Vodafone se apunta al Black Friday, no solo con ofertas en sus tarifas, sino permitiendo hacerse con uno de los mejores móviles funcionando con Android One que hoy en día podemos encontrar en el mercado. Nos referimos, por supuesto, al Motorola One, smartphone a la venta en exclusiva con Vodafone con una interesante rebaja en estos momentos y, además, con auriculares de regalo.

mate 20 pro

Huawei Mate 20 Pro, con la IA más avanzada, en Vodafone

El Huawei Mate 20 Pro es uno de los móviles del momento, tanto por lo que se ve como por lo que no se ve. Lo más evidente es su nuevo diseño y, sobre todo, su cámara Leica de triple lente pero dentro cuenta con la IA más avanzada integrada en un móvil hasta la fecha, y Vodafone lo ofrece con un interesante precio de lanzamiento.

google home mini

Llévate un Google Home Mini de regalo con Vodafone

Este verano han aterrizado en nuestro país dos de los accesorios más innovadores de Google: el Google Home y el Google Home Mini. Estos altavoces inteligentes ya se pueden comprar en la tienda de Vodafone, aunque el operador tiene activa una interesante promoción que permite llevarte un Google Home Mini de regalo al contratar algunas de las tarifas de la compañía.

Land Rover Explore

Land Rover Explore, un móvil de gran resistencia y dureza

El mercado de los smartphones ultrarresistentes recibe un nuevo aspirante al trono. Presentado hace unos cuantos meses, Vodafone comercializar ahora el nuevo Land Rover Explore, un móvil de gran resistencia y dureza que se convierte en el acompañante ideal de los más aventureros del lugar.

bq aquaris C

Vodafone ofrece el BQ Aquaris C en exclusiva

Vodafone vuelve a llevarse “el gato al agua” con un nuevo smartphone en exclusiva. En esta ocasión es el último smartphone de BQ el que se podrá comprar primero en el operador rojo, siendo sus clientes los primeros en poder probar de primera mano el nuevo teléfono de la marca española presentado hace apenas unos días.

Vodafone Smart N9 Lite

Vodafone Smart N9 Lite: todo un Android 8.1 Go y funda de regalo por menos de 60 euros

Disfrutar de la última versión del sistema operativo de Google no debería requerir un gran esfuerzo económico. es por ello que Vodafone comercializa el nuevo Vodafone Smart N9 Lite por apenas 60 euros. Pero lo más llamativo del smartphone no es su precio, sino la posibilidad de disfrutar de Android 8.1 Go.

Vodafone-Smart-N9

Vodafone Smart N9: Android 8.1 y cámara de 13 MP por menos de 90 euros

En más de una ocasión hemos debatido sobre la necesidad o no de dejarse varios cientos de euros para conseguir un smartphone a la “última”. Habrá quien vea imprescindible dejarse 700 euros en un smartphone para disfrutar de la última tecnología aunque finalmente no vaya a usar más que WhatsApp y algunas aplicaciones más, motivo por el cual podemos hacernos con un terminal mucho más barato y con prestaciones de gran interés.