Contenido ofrecido por la marca
camaras Huawei p20 pro

Con el Huawei P20 Pro no perderás detalle en tus fotos nocturnas

El último buque insignia de Huawei puede presumir de muchas cualidades dentro de sus capacidades fotográficas, pero si tuviéramos que quedarnos solo con una, muy posiblemente sería su rendimiento a la hora de hacer fotos por la noche. Y es que el Huawei P20 Pro aporta, indudablemente, una calidad diferencial.

macro fotos

Mejora tus fotos macro con el Huawei P20 Pro gracias a la IA de su procesador

Realmente no somos muchos los que usamos el móvil para hacer fotos Macro, ese tipo de imágenes que capturan los elementos más minúsculos con los que convivimos y permiten apreciar todos los detalles de los mismos. El motivo es que las lentes de nuestros teléfonos no pueden suplir lo que conseguimos con una cámara profesional y pocos teléfonos ofrecen la calidad suficiente que exige este tipo de fotografía… En este caso, el Huawei P20 Pro es una excepción.

android oreo

Android 8.1 Oreo, el principal aliado de la IA del Huawei P20 Pro

Ahora que EMUI 9.0 empieza a llegar a los primeros smartphones de Huawei, potenciado con Android 9 Pie, es el momento en que la IA de nuestros móviles explote, siempre  y cuando los fabricantes sepan aprovechar la oportunidad que ofrece el sistema operativo de Google. El ejemplo perfecto lo tenemos en la evolución de Android Oreo, que con su versión 8.1 ha incorporado un sinfín de herramientas de procesamiento neuronal.

Huawei p20 pro

Las ventajas de contar con un zoom 5X en la cámara del Huawei P20 Pro

Huawei ha conseguido coronarse con el Huawei P20 Pro, el primer smartphone en llegar al mercado con tres sensores en la cámara principal. Esto permite sacar el máximo provecho a todo tipo de escenas, ya sean entornos con poca luz o los retratos más espectaculares. Aparte de esto, la cámara del smartphone de la firma china cuenta con un zoom 5X que permite llegar donde otros no llegan sin perder un ápice de calidad.

huawei pc

Tu Huawei P20 Pro es tu PC: conéctalo y disfruta de la mejor experiencia convergente

Desde los tiempos de las Padfone y su zócalo para insertar el teléfono en una pantalla de mayor tamaño hasta experiencias convergentes más profesionales como la implementada por Huawei en sus últimos dispositivos de más altas prestaciones, los smartphones siempre han jugado con la posibilidad de convertirse en algo mayor, haciendo las veces de centro multimedia, y otras de PC.

dolby atmos huawei

Dolby Atmos, el mejor sonido del mundo, en los Huawei P20

Los más cinéfilos del lugar conocerán de sobra las bondades de Dolby Atmos, un sistema de sonido tridimensional que comenzó a protagonizar las mejores salas de cine en 2012. De la forma más básica posible, podemos definirlo como un concepto de sonido envolvente que pocos años después de iniciar su expansión en multicines de medio mundo, fue apareciendo en diferentes productos de consumo. La evolución ha sido tal que hoy mismo podemos encontrarlo en móviles como el Huawei P20 Pro, dando al sonido del smartphone la importancia que merece.

huawei p20

Cámara superlenta y vídeo a 960 fps, ¿por qué en mi móvil?

La cámara se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los elementos más importantes que nos ayudan a decidir sobre la compra de un smartphone. Sus características y todo lo que la rodea se vuelve importante y donde antes solo nos preocupaban los mpx ahora debemos tener en cuenta la construcción de sus sensores, las funciones de IA aplicada a la cámara y la disponibilidad de modos de captura, solo por citar algunos ejemplos. Uno de estos añadidos es la posibilidad de grabar vídeo en cámara superlenta con hasta 960 fotogramas por segundo, tal y como lo hace el Huawei P20 Pro considerado el smartphone más avanzado que ha fabricado la firma china en toda su historia.

ia huawei

Apps para medir la IA de tu móvil: AI Benchmark y Aimark

Si hace años las dobles cámaras, los sensores de huellas dactilares o, más recientemente, las pantallas sin marcos eran la última moda en el mercado de la telefonía móvil, la inteligencia artificial se ha convertido en lo “último de lo último” en lo que llevamos de año. La IA o inteligencia artificial, como la que podemos encontrar en el Huawei P20 Pro, puede trabajar en el reconocimiento de ‘contenidos’ que aparezcan en una imagen, la clasificación de capturas o la optimización de nuestras fotografías de forma automática sin que el usuario sea consciente de ello.

huawei p20 y p20 pro

Tres lentes en el Huawei P20 Pro. Te contamos qué hacen y cómo funcionan

El nuevo Huawei P20 Pro y el resto de las componentes de la gama han sentado un nuevo precedente en lo que respecta a calidad de la fotografía móvil. Ello ha servido para que Huawei goce de un éxito sin precedentes en el mercado de la telefonía móvil, alcanzando el segundo puesto a nivel mundial y desbancando a Apple como vendedor de teléfonos. Parte de culpa la tiene el Huawei P20 Pro y su novedosa cámara compuesta con 3 lentes.