Contenido ofrecido por la marca
huawei p20 pro

Así ayuda la IA de Huawei al estabilizador óptico del Huawei P20 Pro

Si años atrás estaban de moda los sensores de huellas, las cámaras duales o, como ha sucedido en el último año, las pantallas sin marcos, en 2018 la tendencia de los fabricantes de smartphones es apoyar sus terminales con tecnología de Inteligencia Artificial. El ejemplo perfecto lo tenemos en el interior del Huawei P20 Pro, un terminal equipado con IA que permite exprimir al máximo diferentes variables del móvil. Una buena muestra de ello lo tenemos en la estabilización de las fotos hechas con la cámara del móvil.

kirin 970

Todo lo que aporta la NPU del Kirin 970 al Huawei P20

Huawei no solo puede presumir de ser el primer fabricante que lanza al mercado un smartphone con tres sensores de cámara traseros, como demuestra el Huawei P20 Pro, sino que también se ha convertido en la primera compañía que incluye una NPU en su procesador. Hablamos del Kirin 970 desarrollado por la propia compañía que entre sus características presume de una Unidad de Procesamiento Neuronal.

Camara del Huawei P20

Las cámaras de Huawei P20 y P20 Pro, las primeras en superar los 100 puntos en DXoMark

Huawei acaba de presentar a los nuevos miembros de la familia P del fabricante asiático. Hablamos del Huawei P20, Huawei P20 Pro y Huawei P20 Lite, tres terminales que ofrece un diseño exquisito y unas características que los ensalzan en lo más alto del sector. El apartado fotográfico iba a ser uno de los grandes protagonistas en estos terminales y así ha sido: la cámara del Huawei P20 es la mejor del mercado según los chicos de DxOMark.

Prueba Huawei P20 Pro en las manos

Probamos el Huawei P20 Pro: opinión y sensaciones con el primer móvil con triple cámara

De cara a su lanzamiento, pudimos pasar unos minutos con el nuevo Huawei P20 Pro, la joya de la corona de las nuevas P20 Series, y un equipo que ha sorprendido a propios y extraños por su nueva cámara de triple lente. A continuación os dejamos con las opinionesimpresiones que nos ha provocado este atípico smartphone.

cerebro ia mate 10

NPU en el Huawei Mate 10 ¿qué aporta la Inteligencia Artificial?

Más allá de todas las características del Mate 10 como la cámara, batería, diseño, etc. lo realmente interesante en los nuevos equipos de Huawei es la presencia de la NPU, la Neural-Network Processing Unit. Es la presencia de un elemento físico de Inteligencia Artificial por primera vez en un teléfono de Huawei y que va a cambiar la forma en la que se relaciona el terminal con el usuario.