Contenido ofrecido por la marca
hivision huawei

HiVision reconoce el entorno y rompe la barrera de los idiomas

Aún estamos en los albores de la inteligencia artificial aplicada a nuestros smartphones, no obstante, si dada su fase inicial vemos cosas como las que nos ofrece Huawei con su HiVision, no queremos ni pensar lo increíble que nos espera en pocos años. Las posibilidades aumentan día a día y gracias a los nuevos sistemas de procesamiento neuronal, es decir, nuestros smartphonesson cada vez más “útiles” e inteligentes.

inteligencia artificial

Huawei IA, reconocimiento facial y sensor de detección de profundidad 3D

Ha habido muchos gurús que han previsto avances tecnológicos apasionantes y que con el tiempo se han cumplido. Pero es muy difícil encontrar alguno en los albores de la telefonía móvil, que acertara con precisión hasta dónde iban a llegar los smartphones que hoy día usamos. Algunos siguen llamándolos “ordenadores de bolsillo”, pero en ocasiones superan a éstos con funciones que no tenemos en nuestro sobremesa o portátil.

huawei mate 20 pro video

Graba vídeo con el Huawei Mate 20 Pro como si fueras un director de cine

Huawei está a punto de cerrar uno de los años más éxito de su historia, convirtiéndose en uno de los mayores fabricantes de teléfonos móviles del mercado gracias, en parte, al buen trabajado realizado en el hardware de sus últimos dispositivos. Entre las especificaciones del Huawei Mate 20 y del Huawei Mate 20 Pro destacan, por encima de todas las demás, las cámaras de ambos smartphones.

Ver noticia 'Todas las posibilidades de la IA de las cámaras de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro'

Todas las posibilidades de la IA de las cámaras de los Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro

Huawei se ha caracterizado durante estos últimos años, y más en este 2018, por incluir en sus móviles un apartado fotográfico sobresaliente. Y es que, tanto la última línea de terminales Huawei P20 y Huawei Mate 20, destacan por incluir hasta 3 cámaras unido a un verdadero despliegue de inteligencia artificial, que nos ayuda a la hora de tomar fotos en el día a día por todas las opciones que nos ofrece.

cámara del huawei mate 20

El arma secreta del Huawei Mate 20: el modo noche de su triple cámara

No hay dudas. Expertos y usuarios han encumbrado a los nuevos Huawei Mate 20 como los mejores móviles del año. Un diseño excepcional, pantalla de gran calidad, un sonido excelente, potencia para dar y tomar y, sobre todo, un componente fotográfico rozando la perfección. Entre lo mucho que nos ofrecen los topes de gama de Huawei tenemos uno de los mejores modos nocturnos que nos permiten hacer fotos de noche que son la envidia del resto de fabricante.

Cerebor con fondo negro y engranajes

Llega la inteligencia cognitiva, el siguiente paso evolutivo en los teléfonos

El uso de la Inteligencia Artificial en los teléfonos móviles  ha dejado ser algo excepcional para convertirse en una opción completamente real -y que sirve de ayuda a los usuarios-.  Un ejemplo es la integración que ha conseguido Huawei en sus modelos de gama alta. Pues bien, uno de los apartados que está en fase de desarrollo es la implementación eficiente de la inteligencia cognitiva en los smartphones.

Huawei Mate 20 pro verde y fondo Dalí

Inteligencia Artificial combinada con la fotografía, ¿el futuro de la pintura a mano?

La evolución de al cámaras de fotos en los terminales móviles está acelerándose en los últimos tiempos, y una de las razones principales para ello es el uso de Inteligencia Artificial. Esta opción permite mejorar de forma significativa la calidad de las tomas que se realizan, sacando el máximo partido posible a los sensores que los teléfonos actuales integran.

camaras Huawei p20 pro

Con el Huawei P20 Pro no perderás detalle en tus fotos nocturnas

El último buque insignia de Huawei puede presumir de muchas cualidades dentro de sus capacidades fotográficas, pero si tuviéramos que quedarnos solo con una, muy posiblemente sería su rendimiento a la hora de hacer fotos por la noche. Y es que el Huawei P20 Pro aporta, indudablemente, una calidad diferencial.

macro fotos

Mejora tus fotos macro con el Huawei P20 Pro gracias a la IA de su procesador

Realmente no somos muchos los que usamos el móvil para hacer fotos Macro, ese tipo de imágenes que capturan los elementos más minúsculos con los que convivimos y permiten apreciar todos los detalles de los mismos. El motivo es que las lentes de nuestros teléfonos no pueden suplir lo que conseguimos con una cámara profesional y pocos teléfonos ofrecen la calidad suficiente que exige este tipo de fotografía… En este caso, el Huawei P20 Pro es una excepción.