Contenido ofrecido por la marca
Hombre haciendo senderismo

AllTrails, la aplicación perfecta para hacer senderismo con el Cat S52

Uno de los grandes usos que se le dan a los smartphones rugerizados es el de salir a practicar senderismo, ya que debido a la gran protección que ofrecen (incluidas las caídas), permiten disfrutar de esta afición sin preocuparte por la integridad del terminal. Esto es así con el Cat S52, un modelo completo y que tiene grandes virtudes. Eso sí, para sacar el máximo partido a la experiencia que se consigue, lo ideal es instalar una buena aplicación de ayuda.

Smartphone Cat S52 mojado en mesa

Toolbox, la tienda perfecta para sacar partido al smartphone Cat S52

Los teléfonos rugerizados son especiales ya que, la inmensa mayoría de las veces, se dan uso en situaciones donde los smartphones tradicionales pasan dificultades. Por ello, tener aplicaciones que sirven para sacarles partido de la mejor forma posible es algo necesario. Por ello, en modelos como por ejemplo el Cat S52 se incluye una tienda que ofrece justo eso y, por lo tanto, es realmente útil.

Imagen del smartphone Cat S52

Cat S52, los smartphones rugerizados también hacen buenas fotos

El segmento de los smartphones rugerizados es de los más interesantes para los amantes de la aventura, ya que ofrecen una alta resistencia. Esto es lo que más los caracteriza frente a otros modelos, pero también que en algunos apartados no ofrecen unos resultados especialmente destacados. Un ejemplo es el de la fotografía, donde el Cat S52 demuestra que las cosas están cambiando para bien ya que su calidad es bastante buena.

Cat-S52

Cat S52, el móvil rugerizado que sorprende

Solo en Estados Unidos se calcula que 5.761 pantallas de móviles se rompen cada hora. No es raro ver un móvil hecho añicos y no solo en su pantalla, si no por golpes en los laterales o incluso aquellos daños que sufren debido a los accidente con el agua. La solución para muchos usuarios es hacer con un móvil ultra resistente como el nuevo Cat S52, que es actualmente una de las opciones irrompibles más completas del mercado.