V-Valley y Microsoft implementan formación por IA para su clientes

V-Valley ha anunciado un nuevo acuerdo de colaboración con Founderz, una escuela de negocios digital, especializada en formación basada en IA. Un acuerdo que cuenta también con la colaboración de Microsoft para integrar las soluciones en su ecosistema de ISV. Una colaboración que sin duda tiene mucho que aportar en estos momentos donde la IA es tendencia en la tecnología.
Founderz es un referente en la educación digital y capacitaciones para poder desenvolverse en la nueva ola tecnológica, donde la IA es uno de los aspectos clave.
Nueva apuesta por la formación
Founderz es uno de los líderes en la educación digital y la capacitación en IA, y, por tanto, asociándose con V-Valley, accede a un gran número de potenciales clientes en la cartera del distribuidor. Y en el caso de este último, los servicios a empresas que puede ofrecer ahora incluyen todo lo necesario para mejorar el desempeño de estas en un área tan importante para la transformación digital como el de la IA.
De esta forma, es mucho más sencillo para las empresas acceder a formación complementaria que permita mejorar sus destrezas en las necesidades que hoy en día exigen muchos desarrollos y nuevas líneas de negocio. La plataforma de Founderz cuenta con un fuerte apoyo de Microsoft, gracias al cual el nuevo socio de V-Valley ha podido crear una plataforma de aprendizaje que utiliza la inteligencia artificial para mejorar la forma en la que las personas y organizaciones mejoran sus destrezas tecnológicas.
Jorge Girol, responsable del negocio de Microsoft en V-Valley, tiene muy claro que apostar por estas soluciones en este momento es una excelente oportunidad, “Tenemos un fuerte enfoque en Inteligencia Artificial y Ciberseguridad y creemos firmemente en el valor de la formación como motor de transformación digital”. Por su parte, desde Founderz han querido destacar el gran impulso que tendrá para su negocio esta asociación con V-Valley, al proporcionarle la oportunidad de llevar su negocio a nuevos mercados.
Además de destacar el apoyo de Microsoft, que les permitirá apostar por una formacion al alcance de todos, y sobre todo adaptada a las necesidades reales que requiere el momento tecnológico en el que nos encontramos, liderado sin duda alguna por la inteligencia artificial.
La transformación digital como telón de fondo
Esta nueva apuesta de V-Valley se alinea perfectamente con sus objetivos de facilitar a las empresas la transición a una transformación digital más sencilla y accesible. Para ello es necesario que tanto directivos como empleados sean conscientes de las posibilidades que ofrece la digitalización, y hasta qué punto esto puede transformar sus negocios y hacerlos crecer en un entorno cada vez más competitivo.
La mayor productividad que ofrece la integración de la IA, desviando recursos para crecer más rápido, y la ayuda que supone para mejorar la ciberseguridad, uno de los puntos débiles de las empresas, que ven como cada año el número de ciberataques contra ellas se multiplica.
Con esta nueva asociación, V-Valley ofrecerá a las empresas potentes formaciones donde ambos segmentos formativos mejorarán la competitividad de estas en un mercado cambiante, donde no alinearse con la revolución de la IA supondrá quedarse obsoletas en términos competitivos a muchas organizaciones.