La transformación digital y es una de las grandes asignaturas pendientes del tejido empresarial español. V-Valley ahora está apostando por ella con su nueva colaboración con Prana Software. Gracias a ella los socios y partners del distribuidor podrán acceder a las soluciones de Prana, que impulsan la modernización de los negocios a través de la digitalización.

Con este nuevo acuerdo de distribución, las soluciones de Prana tendrán un mayor alcance, entre los miles de empresas y profesionales con los que colabora V-Valley.

Acuerdo de distribución entre V-Valley y Prana Software

El nuevo acuerdo de distribución entre ambas compañías brinda Prana Software a los partners de V-Valley. Este software está basado en la nube, y facilita el seguimiento de la facturación y gestión de los autónomos y micropymes junto a Clave Informática S.L.U. que es una empresa focalizada en soluciones ERP.

V-Valley

Con el acceso de Prana a la red de comercialización de V-Valley, este software tendrá un alcance incluso mayor, ya que estará disponible para más de 30.000 puntos de venta y socios del distribuidor en toda España. Esta es evidentemente una de las grandes ventajas de asociarse con el distribuidor, que cuenta con una de las redes de clientes y socios más amplias del sector.

Para Hugo Fernández, Consejero Delegado de V-Valley Advanced Solutions, “Integrar Prana en nuestro portfolio supone reforzar nuestra propuesta de valor con una solución innovadora, confiable y muy alineada con las necesidades reales de los autónomos y pequeños negocios. Con esta colaboración, estamos más cerca de nuestro canal y seguimos entregando herramientas que generan impacto real en sus clientes”

Este software ha sido diseñado sobre todo para una parte esencial del tejido productivo, como es el de los autónomos. Con él es más sencillo gestionar el día a día de cualquier pequeño negocio. De hecho, es ese carácter sencillo y fácil de utilizar el que hace tan atractivo este software para las empresas más pequeñas y profesionales liberales.

Lo que puede hacer Prana por autónomos y micro empresas

V-Valley quiere cubrir con esta alianza un aspecto esencial del día a día de los autónomos y pequeñas empresas, como es su facturación y gestión general de su negocio. Con Prana se puede hacer seguimiento de la facturación mediante un panel de control que incluye métricas financieras en tiempo real, también proporciona analíticas que nos permiten contar con más datos a la hora de tomar determinadas decisiones sobre el rumbo del negocio.

Kit Digital Ingram Micro

Incluso se puede integrar a la perfección con otros programas de gestión, ya que es posible importar datos desde ellos. Y algo muy importante y que no habíamos mencionado hasta ahora, es un paquete de software que cumple con la Ley Crea y Crece y de digitalización obligatoria, que entre otras cosas obligará a emitir facturas electrónicas y comunicarlas al instante a la hacienda pública.