Hace unos meses os contábamos que Realme se había convertido en la marca que menos tiempo había necesitado para llegar a vender 50 millones de dispositivos en todo el mundo. Ahora la firma china confirma su trayectoria imparable consiguiendo antes que nadie vender 100 millones de teléfonos móviles. Una marca que sin duda es un anticipo de todo lo que está por venir.

Y no es de extrañar, viendo los números que está firmando Realme en los envíos de dispositivos a nivel mundial, con crecimientos en algunos casos de cuatro cifras respecto de anteriores ejercicios.

El fabricante de móviles que más rápido crece

Ya entonces al llegar a los 50 millones de dispositivos vendidos se había convertido en el primer fabricante del planeta en hacerlo en tan poco tiempo, y ahora la empresa china vuelve a firmar la misma hazaña, pero multiplicada. Realme ha conseguido este hito además en plena pandemia, algo que sin duda le da un mérito extra a todo lo obtenido en este periodo. Recordemos que hace solo unos días el informe de mercado de Strategy Analytics colocaba ya a la firma china como la quinta más importante del mundo por el número de envíos.

realme flash manos

Sin duda todo un reto si tenemos en cuenta que Realme se fundó en mayo de 2018, por lo que es una firma que cuenta con apenas tres años en el mercado, de los que una buena parte se desarrollaron en el mercado chino. La firma ahora está presente en 61 mercados a nivel mundial, y ha conseguido disparar sus ventas de una manera bastante homogénea en todos ellos. Y es que son muchos los factores y eventos que han contribuido a que Realme haya hecho historia en tan poco tiempo en el mercado.

Realme GT Mater Edition

El CEO de Realme, Sky Li. ha asegurado que «Los jóvenes, tanto nuestros consumidores como nuestros trabajadores, nos han enseñado a atrevernos a dar un salto hacia el futuro y a ser creadores de tendencias, lo que nos ha dado el valor necesario para revolucionar un sector que estaba estancado».

Una sucesión de móviles únicos

Es evidente que los teléfonos móviles son los que han creado esta imagen ganadora y rompedora de Realme a lo largo de los últimos años. Y es que la marca ha conseguido captar la atención de los usuarios con móviles que en su mayoría siempre han tenido algo que decir, y por lo que presumir.

realme gt explorer master edition

Como el lanzamiento del móvil con conectividad 5G más barato del mercado, con un precio inferior a los 200 euros. Estos han contado en primer lugar con cámaras de 64 megapíxeles, procesadores Snapdragon 888, así como la carga ultra rápida de 125W, que puede cargar móviles en apenas 15 minutos. Una serie de innovaciones que sin duda han calado entre el público que ahora ve a Realme como una firma innovadora y muy asequible a la vez.

realme band negra

Un crecimiento que Realme quiere multiplicar en los próximos ejercicios con su entrada en el mercado del Internet de las Cosas. La firma es consciente de que este es un mercado en plena expansión y que puede dar muchas alegrías y buenos resultados en los próximos años, de ahí que ya esté desarrollando toda una gama de productos centrados precisamente en wearables, televisores, portátiles, tabletas y más, que seguro cobrarán mucho protagonismo en el futuro de la marca, que visto lo visto, no parece tener límites.