Motorola está implementando soluciones para mejorar el soporte de sus dispositivos empresariales. El mercado B2B es un gran activo para algunos fabricantes, y Motorola es uno de los más destacados en este mercado. Prueba de ello es su sólida división en este negocio empresarial, donde los smartphones ThinkShield son líderes en su segmento.

Todo gracias a la nueva herramienta Moto Remote Control, que permite resolver los problemas más comunes que se pueden dar cuando se gestiona una flota de smartphones como la que ofrece Motorola a las empresas.

Más y mejor soporte remoto

Motorola quiere que el control de sus dispositivos sea ahora más sencillo y fácil que nunca. Gracias a Moto Remote Control, los clientes de Motorola recibirán asistencia en tiempo real cuando sea necesario. Con ella los administradores de TI podrán acceder rápidamente a los dispositivos cuando el usuario les dé su beneplácito, y así acceder a la solución de los problemas mucho más rápido.

ThinkPhone

De esta manera se puede acceder al dispositivo y a la solución pertinente independientemente de la distancia a la que se encuentren. Porque estos administradores van a gozar de multitud de herramientas para realizar sus diagnósticos rápidamente. Como capturas de pantalla remotas, la transferencia de archivos o generación de informes, todo con el objetivo de resolver cuanto antes los problemas en el equipo, y todo ello siempre manteniendo la máxima privacidad en la comunicación.

En el caso de las situaciones más difíciles y críticas, que se pueden dar en cualquier momento, el soporte también es más completo e instantáneo que nunca. Porque gracias a ThinkShield Console integrado en Moto Remote Control, se puede actuar al instante para resolver los problemas del smartphone afectado. En caso de fallos críticos se puede acceder a una restauración total de diferentes parámetros del smartphone.

Como la configuración por defecto, o actuar frente a incoherencias de Compliance. De esta manera, en el caso de existir un problema crítico para la empresa o el empleado detectado a tiempo, se puede actuar al instante también de forma remota para que el smartphone permanezca totalmente aislado de la amenaza o ya libre de ella. Esto tiene un beneficio instantáneo para la empresa, el menor desplazamiento de técnicos al lugar del problema, ya que de forma remota se pueden resolver todos estos problemas.

Menos esperas

Con este nuevo Remote Control Monitor de Motorola para ThinkShield las empresas se garantizan que las esperas sean las mínimas, y que los empleados de la corporación reciben atención inmediata respecto de los posibles problemas que pudieran sufrir en sus equipos. Esto es beneficioso tanto para el empleado como para la empresa, ya que los tiempos de inactividad se reducen al mínimo, al no haber esperas innecesarias esperando la llegada o llamada del técnico para averiguar qué es lo que está ocurriendo. Sino que todo se desarrolla de forma inmediata y con la máxima eficiencia y productividad posible.

Motorola ThinkPhone

Motorola cuenta con una completa gama de dispositivos para empresas, como el potente Motorola ThinkPhone. Este es uno de los móviles más seguros del planeta, al contar con un hardware especialmente diseñado para guardar con la máxima seguridad los documentos y material sensible de la empresa en su interior. En una parcela del teléfono que queda totalmente blindada respecto de los ataques de los hackers, siempre al acecho del dispositivo empresarial.