Hace unos meses os contábamos que el líder de la distribución, Ingram Micro, había llegado a un acuerdo con Bullitt Group , la empresa detrás de los populares móviles rugerizados CAT Phones. Una colaboración que está dando unos grandes resultados, y que está llevando a los teléfonos más resistentes del mercado a numerosas empresas.

Y es que Ingram aporta soluciones de valor añadido a los productos de CAT para que se vendan mejor en el entorno empresarial, que es donde estos smartphones rugerizados tienen su cliente más potencial, por las extraordinarias funcionalidades que ofrecen.

Valor añadido con Rugged Care

El distribuidor se ha convertido en un valiosísimo aliado de la marca CAT, ya que su gran cartera de clientes empresariales son los principales beneficiados de este acuerdo. Ya que los teléfonos de la marca sin duda ofrecen una serie de características únicas, que los hacen perfectos para el uso en el día a día de la empresa. Desde su posición privilegiada en el mercado, Ingram Micro puede aportar opciones de financiación y coberturas exclusivas a las empresas que se hacen con estos dispositivos.

Cat S62 Pro

Uno de los mejores ejemplos nos lo da el CAT S42H+ Rugged Care, que ofrece una serie de coberturas únicas. Como las siguientes:

  • Garantía Universal extendida a 3 años incluido B2B.
  • Garantía contra daños accidentales y desgaste por uso.
  • Servicio VIP, que incluye Setup y postventa con plazos de entrega express.
  • Puesta a punto del móvil y chequeo de este en el servicio técnico de CAT
  • Un cambio de batería valorado en 65 euros, así como un cambio de pantalla valorado en 100 euros.

El CAT S42H+ Rugged Care está disponible para empresas a través de resellers asociados a Ingram a un precio especial y orientativo de 245,00€ + IVA.

CAT

Marcos Larroy, Country Sales & Marketing Manager Bullitt Group

Un plan que Ingram Micro ofrece con los algunos de los dispositivos más destacados de la firma de teléfonos ultra resistentes, como es el CAT S42H+ Rugged Care. Estos destacan por ofrecer una ficha técnica única en el mercado, e ideal para numerosas empresas. Como el CAT S62 Pro, que incorpora una cámara térmica, una característica innovadora en el mercado, que permite a profesionales de todo el mundo ser mucho más productivos y eficientes en su día a día.

ingram

Javier Marquez, Business Development Manager Mobility de Ingram Micro

Tal y como ha indicado Javier Marquez,  «La Oferta de Servicios que Ingram Micro traslada al Mercado, conforma una Herramienta a disposición de nuestros Partners , que les permite configurar las Ofertas para sus proyectos más completas del mercado y tener una Solución Integral muy destacada frente a su competencia»

Dispositivos únicos con coberturas exclusivas

Los móviles de CAT ya son de por sí resistentes, pero si además vienen acompañados de las mejores coberturas por parte de Ingram Micro, se convierten directamente en teléfonos indestructibles. El CAT S42H+ Rugged Care ofrece algunas características sorprendentes, como un cuerpo ultra resistente, dotado de los certificados de resistencia más exigentes, como son IP68, IP69 o MIL-Spec 810H.

Ingram Micro CAT

Puede resistir caídas sobre acero desde 1,8 metros, puede sumergirse durante 35 minutos a 1,2 metros de profundidad, y además tiene un tratamiento antibacteriano contra gérmenes ISO 22196. No falta conectividad NFC, Bluetooth 5.0, Wifi de doble banda, una batería con 2 días de autonomía y una pantalla ultrabrillante d 5,5 pulgadas.

CAT Phones

Esta versión y con este precio promocional incluye servicio VIP de asistencia y postventa, cobertura contra daños accidentales y desgaste por uso durante 3 años. Por otro lado CAT va a lanzar un innovador un dispositivo, que no es un teléfono móvil, sino un HotSpot Internet 5G rugerizado ultra resistente. Este CAT Q10 tiene un nivel de resistencia como el de los móviles de la marca.

Ingram Micro CAT

Este puede puede proveer de cobertura y velocidad de datos hasta 32 dispositivos a la vez, incluido en ambiente exterior con lluvia, viento, golpes… gracias a su capacidad de resistencia, su potente batería y su portabilidad. Puede permanecer encendido hasta 10 horas a pleno rendimiento. Un dispositivo que Ingram Micro ofrece a empresas con un PVPr de 379 euros con IVA incluido. Unas soluciones que Ingram Micro ofrece al tejido empresarial con las mejores coberturas.