El realme 8 Pro se queda sin competencia gracias a su descuento en Amazon

realme tiene un buen número de smartphones en venta pero n todos cumplen con la excelente relación calidad precio del realme 8 Pro. Quizá el nuevo modelo GT sea una buena opción pero si prefieres algo mucho más barato no está de más que aproveches a comprar el gama media de la firma con un suculento descuento de 50 euros.

Con un peso de, aproximadamente, 176 gramos, el teléfono cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas que tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles, densidad de píxeles de 409 ppp y una relación de pantalla a cuerpo del 90,8% que asegurará que disfrutes de imágenes perfectas en cualquier situación.

Funcionando con Realme UI 2.0 basado en el sistema operativo Android 11, el teléfono presume de una configuración de cuatro cámaras en la parte trasera con una lente principal de 108 MP con apertura f/1.9, una cámara ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.25, una lente macro de 2 MP con apertura f/2.4 y una lente en blanco y negro de 2 MP con apertura f/2.4. Además de esto, el teléfono tiene una cámara de 16 MP con apertura f/2.45 en la parte frontal para hacer videollamadas y tomarte selfies.

En su interior el realme 8 Pro esconde un procesador Snapdragon 720G (8 nm) junto con 8GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno y 6GB de RAM + 128GB de memoria. El modelo en oferta en Amazon es el mejor de los dos. Además no podemos olvidar su celda de 4500 mAh que viene con soporte de súper carga rápida de 50W

Realme 8 Pro

El realme 8 Pro más barato en Amazon

Com décimos, el modelo más interesante de los dos es el que cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y, precisamente, este es el realme 8 Pro que está en oferta en Amazon, acumulando un descuento de casi 50 euros.

De esta forma no es necesario pagar los 299 euros que habitualmente cuesta el teléfono móvil de la firma china, sino que solo tendremos que desembolsar 249. Para poder hacerte con él a este precio tan solo debes pulsar sobre este link:

El móvil o vende directamente la plataforma online y la única peculiaridad es que el descuento se aplica sobre el modelo de color negro. Aún así, esa más barato que la versión con una configuración de memoria inferior.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.