El primer gran descuento en el Xiaomi Mi 11i. ¿Es el móvil a comprar?

Entre todos los nuevos smartphones que Xiaomi ha presentado a lo largo del año, este Xiaomi Mi 11i es uno de los más destacados. Se ha convertido en todo un referente de la relación calidad precio y sin duda alguna tenemos que recomendarlo, sobre todo ahora que esta primera gran oferta lo pone a un precio más que atractivo.

Comparado con el Xiaomi Mi 11, son pocas las diferencias que nos encontramos dado que solo varía la resolución de pantalla, carga rápida y pequeños cambios en sus cámaras, permitiéndonos con estas modificaciones reducir aún más el precio para hacernos con este Xiaomi Mi 11i bien equipado. Los rivales de Xiaomi, tendrán muy difícil enfrentarse a este smartphone y más si cabe, con esta oferta que no durará mucho dado que el precio ha bajado repentinamente.

Una oferta para no dejarla escapar

Este smartphone de Xiaomi, bastante parecido al OnePlus 9, en su opción de 128 GB de memoria interna y 8 GB de memoria RAM fue presentado por un precio de 649 euros, el cual ya era motivo de recomendación, pero ahora lo es aún más dado que la oferta de Amazon lo deja en 570 euros. La promoción no durará demasiado y tendremos que ser rápidos para llegar a tiempo de hacernos con él. Si por algún caso no tenemos la suerte de conseguirlo, podremos cambiar el color del modelo y conseguirlo por 592 euros, que sigue siendo un buen precio.

oferta amazon xiaomi mi 11i 5g

Motivos para hacernos con el Mi 11i 5G

Como podéis ver en la imagen, la oferta de Amazon ya nos destaca algunas de sus características más importantes, las que nos permiten tener a un precio mínimo las características más top de los gama alta de este año. Destacando por supuesto gracias al procesador Snapdragon 888 con el que no tendremos ningún problema de rendimiento, dado que el móvil es capaz de abrir todas las apps y juegos a una velocidad de vértigo. En su pantalla utiliza la tecnología Amoled y sus dimensiones de 6,67 pulgadas con la que disfrutar de todos los contenidos.

MIUI 12.5 en el Xiaomi Mi 11i

En su haber también entramos con conectividad 5G, por lo que tendremos un móvil pensado para pasar el hoy y el mañana. La batería de 4520 mAh llegará al final del día sin problema gracias a la optimización de MIUI 12.5 y de todas sus opciones de personalización con las que sacar el máximo partido a nuestro smartphone. Y en cuanto las cámaras que podemos decir, su lente de 108 Mpx que ofrece el máximo nivel de detalle visto en smartphones, con un compañero de cálida gracias al gran angular de 8 Mpx, lente macro de 5 Mpx y cámara selfie de 20 Mpx, todo ello con estabilizador de imagen digital.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.