El Redmi Note 10 (más completo y barato) que deberías comprar está en Vodafone

En caso de que te hayas puesto analizar el amplio catálogo de móviles Redmi Note 10 de Xiaomi que ha presentado este año, te habrás dado cuenta de que la diferencia es irrisoria entre muchos de ellos y que eso muchas veces lo único que hace es complicarnos la decisión de compra. Sin embargo, no cabe duda que la serie Redmi Note 10 es de las que mejor relación calidad-precio ofrecen y por ello tenemos que estar muy atentos las oportunidades que nos plantean.

Con la intención de hacerte muy fácil la decisión, Vodafone ha puesto en oferta su Redmi Note 10S dejándolo a precio mínimo y poniéndonos en bandeja un smartphone al que prácticamente no le falta de nada. Un terminal que dentro de la gama media sobresale por varios aspectos, pero sobre todo por la gran pantalla Amoled con la que cuenta, llegando a las 6,43 pulgadas y resolución Full HD +, lo que lo hace ideal para ver series, películas y contenidos multimedia.

Pero eso no lo es todo, pues en su interior el procesador firmado por MediaTek nos ofrece en el Helio G95 la potencia necesaria para jugar a juegos y exprimirlo al máximo en los procesos más complejos. Un terminal no estaría completo sin su batería, algo en lo que los Redmi Note 10 y más concretamente este, no se queda corto dado que tiene 5.000 mAh de capacidad con los que llegar al final del día será muy sencillo y no tendremos que hacer malabares, sumándole que en cualquier momento además podremos cargarlo a 33W de potencia.

bateria xiaomi redmi note 10s

Si eres de los que le encanta hacer fotos y vídeos, la versatilidad de este smartphone también está hecha para ti, pues tenemos 64 Mpx en su sensor principal que apoyados en inteligencia artificial optimiza las escenas fotográficas automáticamente con la intención de mejorar el resultado. También cuenta con un gran angular de 8 Mpx, sensor macro para los elementos más pequeños y sensor de profundidad para obtener un mejor modo retrato. Al grabar vídeo tenemos también un estabilizador de imagen digital para mejorar el resultado y los selfies no son menos importantes, pues con sus 13 Mpx serán también ideales.

El momento de comprar el Redmi Note 10S es ahora

Hace apenas tres meses que este smartphone fue presentado en España y para sorpresa de todos su precio ya ha bajado notablemente, llegó a situarse en los 269 euros en su versión más avanzada, la misma que ahora podemos conseguir en Vodafone por apenas 189 euros, lo que significa una oferta de 80 euros para el Redmi Note 10S, un terminal que no decepcionará. Sin embargo, un precio tan atractivo no durará para siempre y si estamos interesados en hacernos con él, tendremos que entrar en este enlace Vodafone o llamar al teléfono gratuito 900 920 187 y para hacernos con la tarifa ilimitada Avanzada o la que mejor se adapte a nosotros, consiguiendo así el máximo descuento en nuestro nuevo terminal.

Redmi Note 10S

El punto extra y que no hemos mencionado aún de este modelo y por lo que merece más la pena conseguirlo en Vodafone, es porque se trata de la opción con 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Con ello ganaremos velocidad, memoria para guardar fotos o vídeos y mejorar el rendimiento a corto y largo plazo, sin duda alguna nuestra recomendación de compra.