El mayor descuento en el Poco F3 sin necesidad de «Prime Days»

De buenas a primeras Poco se ha convertido en una de las marcas con más éxito en nuestro país. Ya logró esto cuando hace un par de años inundó el mercado con su Pocophone F1 pero ahora sus nuevos móviles han logrado estar en boca, y bolsillo, de todos.

Hoy en día podemos elegir el móvil perfecto de la marca para satisfacer nuestras necesidades. Tenemos el Poco F2 Pro, el Poco X3, el Poco X3 Pro, el Poco M3… y el mejor de todos, un Poco F3 5G que ahora mismo vuelve a bajar de precio y que se puede conseguir más barato incluso que a principios de esta semana, cuando se celebraba el Amazon Prime Day.

Gran descuento en el Poco F3

Poco F3

En este momento hay dos grandes ofertas en el Poco F3 en Amazon. La primera nos permite comprar el teléfono a precio mínimo, siempre y cuando sea el modelo con la configuración más básica, equipada con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. El precio con descuento es de 275,98 euros gracias a una rebaja de 53 euros en el terminal, siendo una de las mejores oportunidades que tenemos para comprar el teléfono incluso más barato que con sus ofertas de lanzamiento.

Si buscamos algo más potente y con un «plus» de almacenamiento, siempre puedes echar un ojo al Poco F3 con 8 + 256 GB de memoria que se pone al mismo precio que durante el pasado Prime Day de Amazon, apenas por unos céntimos de diferencia. Lo puedes comprar por 312 euros con un descuento total del 11% respecto a su precio oficial.

Uno de los móviles del año

diseño POCO F3

Equipado con un panel Super AMOLED de 6.67 pulgadas que tiene una resolución de 1080 x 2400 píxeles, el móvil ejecuta MIUI 12 basado en el sistema operativo Android 11 y funciona con una batería de litio de 4520 mAh que viene con soporte de carga rápida de 33 W capaz de recargarse por completo de cero a 100% en 52 minutos.

El rendimiento está más que asegurado con un procesador Snapdragon 870 5G (fabricado en 7 nm) y detrás el Poco F3 5G tiene una cámara trasera triple protagonizada por un sensor principal de 48 MP con apertura f/1.8, una cámara ultra gran angular de 8 MP con apertura f/2.2 y una lente macro de 5 MP. Delante queda hueco para una cámara de 20 MP para selfies y videochats.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.