El chollo para comprar el realme Narzo 30 5G ya está aquí. Al precio más bajo solo en Amazon

No cabe la menor duda de que, en las últimas semanas, la firma china ha venido con todo a España. Hace poco decidió traerse su espectacular GT, pero es que hace apenas un mes pudimos disfrutar del lanzamiento del realme Narzo 30 5G en nuestro país. Este gama media ahora llega a su mejor precio con esta rebaja que está disponible en Amazon. A pesar de que ya han pasado dos días desde el Prime Day, esta tienda no deja de sorprendernos con grandes descuentos.

En su lanzamiento se podía adquirir por un valor de 219 euros, pero ahora con esta rebaja, podremos comprarlo por un precio de 169 euros. Aunque en la oferta no se establezca un tiempo límite para que se acabe, os recomendamos que os deis prisa si estáis buscando un nuevo dispositivo móvil que tenga mucho que ofreceros. Además, está disponible en dos colores con una configuración de 4 + 128 GB: Racing Plata y Racing Azul.

El Narzo 30 5G con un gran descuento

realme narzo 30 5GEste gama media de la firma china se convirtió en el primer modelo de la serie Narzo que aterrizó en España. Además, es un smartphone que, como su propio nombre indica, es compatible con redes 5G, ofreciéndonos por tanto la máxima velocidad de conexión. Y no solo eso, sino que contaremos con un terminal con un gran rendimiento ya que viene equipado con el procesador Dimensity 700 5G que combina dos núcleos Arm Cortex-A76 de gran capacidad en una CPU de ocho núcleos que funciona a una velocidad de hasta 2,2 GHz.

En su apartado fotográfico nos encontramos con un sensor principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel con una apertura f/1.79. Y nos permitirá grabar vídeos en resolución 4K a una velocidad de 30 fps. En cuanto a la cámara selfie, está configurada en torno a un sensor de 16 MP con apertura f/2.1 que nos deja grabar vídeos a 1080p y a 30 fps. Aunque uno de los mejores aspectos lo encontramos en su batería, puesto que, para evitar quedarnos sin energía, el Narzo 30 5G cuenta con una de 5.000 mAh que aguantará el uso diario con una carga rápida de 18W. Y disfrutaremos de un panel táctil de 6,5 pulgadas con resolución FHD+.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.