¿Quién necesita el Prime Day? Precio mínimo para el Galaxy S21

Después de la resaca del Prime Day, algún que otro usuario seguro que se ha quedado con ganas de más ofertas. Por eso mismo, os traemos dos chollos que serán irresistibles para que aquellos amantes de Samsung, ya que os mostraremos el gran descuento de Amazon para los Samsung Galaxy S21 y Galaxy A72. Dos terminales de la firma surcoreana que se lanzaron este mismo año y que ya cuentan con un precio muy atractivo.

Comenzamos con el modelo A72 de la marca coreana, el cual se lanzó al mercado el pasado 17 de marzo para hacerse un hueco entre los mejores smartphones de la gama media actual. Además, se presentó por un precio de salida de 449 euros para su versión 6 + 128 GB. Sin embargo, ahora podrás hacerte con este terminal por 369 euros en color blanco.

Ahora vamos con el buque insignia del fabricante asiático, el Galaxy S21, que siempre ha sido una de las series más queridas por los usuarios. En Amazon es donde encontramos el auténtico chollo de Samsung. Ya que podemos adquirirlo por un precio de 714 euros, lo que supone hasta 145 euros de rebaja, si nos fijamos en que anteriormente costaba 859 euros para su configuración de 8 + 128 GB.

Dos móviles Galaxy con grandes características

Cámara del Samsung Galaxy S21El modelo más pequeño de la familia S21 destacada por su panel de 6,2 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz y una batería de 4000 mAh con la que obtendremos una buena autonomía. Y tampoco tenemos que olvidarnos de su cámara trasera triple con un sensor principal de 12 megapíxeles, un cámara gran angular también de 12 megapíxeles y un sensor teleobjetivo de 64 megapíxeles. Además, en su interior se esconde una potente CPU, el Exynos 2100 que ha dotado a este smartphone de la marca asiática de conexión 5G.

En cuanto al A72 de Samsung, está claro que se encuentra en una gran disputa con la gama media alta del catálogo actual de dispositivos móviles. Este terminal se caracteriza por su pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con tasa de refresco a 90 Hz, su batería de 5000 mAh y un procesador Snapdragon 720G. Aunque en este modelo no contaremos con la tan deseada conectividad 5G.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.