Xiaomi lo rompe con sus ofertas en el Amazon Prime Day 2021. ¡Aprovéchalas!

Xiaomi vuelve a unirse al Amazon Prime Day para celebrar el periodo de rebajas más importante en la plataforma de comercio electrónico estadounidense, durante los días 21 y 22 de junio. Por eso mismo, la marca china ha puesto a disposición de los usuarios diferentes ofertas exclusivas para algunos de los dispositivos más valorados y que más ventas ha acumulado en los últimos meses.

Durante el Prime Day de Amazon cualquier usuario que esté suscrito podrá conseguir aprovecharse de las mejores ofertas del momento en los diferentes terminales de Xiaomi. Por eso mismo, la única condición que se debe cumplir para acceder a ellas es el hecho de ser miembro de su Prime. Así que, si aún no estás suscrito, podrás hacerte cliente de Amazon Prime disfrutando de una prueba gratuita de 30 días ni nunca te habías beneficiado de esta.

Amazon Prime Day

En el caso de que no tengas la posibilidad de probar el periodo gratuito de la tienda online, deberás suscribirte al servicio pagando 36 euros al año. Ello no solo te dará acceso a las ofertas del día, sino a servicios como Amazon Prime Fotos, algo perfecto ahora que Google Fotos cuesta dinero, Amazon Prime Video, Prime Music o la nube de la plataforma, además de envíos gratuitos en 24 horas.

Móviles de Xiaomi en oferta en Amazon

La firma asiática vuelve a la carga como una de las que más móviles en oferta presenta en este Prime Day de junio. Además, podemos encontrar teléfonos de Poco, Redmi o de la propia Xiaomi como el buque insignia de la marca. Por eso mismo, la marca asiática introduce grandes rebajas en todas las diferentes gamas y modelos que veremos a continuación.

Xiaomi Mi 11 5G

El primero que nos encontramos es el querido y ansiado Mi 11, el cual se encuentra con un importante descuento durante estos dos días de junio, ya que podrás comprarlo por un precio de 644 euros. Este modelo cuenta con 5G y una configuración de 8 + 128 GB de almacenamiento. Además, estamos ante un terminal del fabricante asiático con panel AMOLED de 6.81 pulgadas con resolución 2k y tasa de refresco de 120 Hz. Un buque insignia de Xiaomi para 2021 ya que viene equipado con el Qualcomm Snapdragon 888.

cámara Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 10T Pro

También han traído una oferta para el inigualable Mi 10T Pro, un terminal perfecto para disparar la disfrutar este verano de su cámara de 108 megapíxeles con IA. Por lo que, si estáis buscando móvil nuevo, es hora de aprovechar esta oferta para su versión de 8+128 GB por tan solo 549,99 euros. Y lo mejor de todo, es que viene acompañado junto al patinete Mi Electric Scooter 1S de regalo.

Redmi Note 10S y 10 Pro

En la gama de entrada y media de Redmi, nos ofrecen grandes descuentos para la versión de 6 + 64GB del Redmi Note 10 Pro, que se caracteriza por su apartado fotográfico. Podéis comprarlo desde 239,99 euros. Además, también han rebajado el Redmi Note 10S de 6+64 GB de almacenamiento y una cámara principal de 64 megapíxeles hasta un precio de 198,99 euros.

Redmi Note 9 y 9T

Otros modelos que vienen acompañados de descuentos muy atractivos son los Redmi Note 9. Hoy, podemos encontrar la versión de 4GB+128GB de Redmi Note 9T disponible por 179 euros. Mientras que para el Note 9 de 3+64 GB de memoria, lo podemos adquirir por 99,99 euros.

Redmi Note 9

Redmi Note 8 2021

Este Redmi Note 8 de 2021 destaca por incorporar el procesador MediaTek Helio G85 en su interior como gran novedad en vez del chip Snapdragon 665 que da vida al interior del teléfono de su más directo antecesor. Además, cuenta con una batería de 4000 mAh que viene acompañada de una carga rápida de 18W. Su precio es de 159,99 euros.

POCO F3 5G

La gran bestia de POCO con Snapdragon™ 870 5G, POCO F3, se caracteriza por su panel AMOLED de 6.67 pulgadas con tasa de refresco a 120 HZ y resolución FHD+. Está disponible en su versión más potente, con una configuración de 8+256GB, por solo 319,99 euros.

POCO X3 Pro

poco x3 pro fondo ardiendo

En el Amazon Prime Day también encontramos este modelo de POCO. La oferta está disponible para la versión de 8+128GB del POCO X3 Pro podemos comprarlo por 169 euros. Un gama media que posee un panel táctil IPS de 6.67 pulgadas FHD+ con tasa de refresco de 120 Hz y una batería de 5160 mAh con la que nos aseguraremos tener una buena autonomía a lo largo del día.

También habrá que echar un vistazo al competidor del Galaxyy A72, el Poco X3.

POCO M3 Pro

Este terminal del fabricante asiático, lanzado el 19 de mayo de 2021, llegó al mercado de smartphones para competir en la gama medio baja. Entre sus características nos encontramos que posee un panel de 6,5 pulgadas FHD+ con una tasa de refresco a 90 Hz, además de su batería imponente de 5000 mAh. Está disponible por un precio de 145 euros, en vez de 259 euros, para su versión de 4+64GB.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.