Los móviles más vendidos del Prime Day 2021 aún tienen descuento. ¡Sólo hasta las 00:00!

Han sido dos días plagados de ofertas en las que el Amazon Prime Day no ha defraudado, permitiéndonos conseguir ofertas en todos los sectores y de forma muy destacada con los descuentos en móviles. Entre todos los terminales que se han vendido, hay una lista de dignos vencedores, los cuales más se han vendido y han convenido a más usuarios por sus prestaciones y por supuesto por la gran oferta con la que cuentan.

Si en tu caso aún no te has decidido por uno de ellos, te mostramos cuáles son los móviles más populares del Prime Day de este 2021, para que tomes la decisión que otros tantos mucho, debemos decir que sabiamente han sabido tomar. Si aún te quedan dudas, te explicamos en cada uno de ellos lo que les representa y lo que les hace ser la opción ideal.

Última oportunidad para conseguir móvil nuevo en oferta

Hoy mismo llega a su fin este periodo de ofertas y rebajas, por lo que tendremos que darnos prisa para no quedarnos sin la oportunidad. Además, muchos de estos smartphones tan vendidos se están agotando y cuando vuelva a haber stock el descuento se habrá esfumado. Para no perder el tiempo y esperar más, te recomendamos activar la prueba de Amazon Prime y recibir en tan solo un día tu nuevo móvil para disfrutarlo cuanto antes.

Poco X3 Pro, el superventas

Uno de los terminales que está llamado a romper todos los récords en ventas ha vuelto a superar las expectativas en este Amazon Prime Day, consiguiendo situarse como uno de los más vendidos con el descuento que deja al Poco X3 Pro en 169 euros. Una oportunidad de estrenar con procesador de gama alta, concretamente el Snapdragon 860, una gran batería de 5160 mAh y cuádruple cámara con 48 Mpx.

Poco X3 Pro

El más TOP: Samsung Galaxy Note 20

Si lo que buscas es todo un smartphone premium, una de las grandes sorpresas de este periodo de ofertas ha llegado con el Samsung Galaxy Note 20 por un precio de 748 euros, lo que es una gran rebaja con respecto a su precio original. Un smartphone que marca la diferencia en materiales, pantalla Amoled de 6,7 pulgadas y por supuesto por la integración del S Pen. No se olvida de nada, contando con One UI 3, cómo una de las capas más avanzadas y completas, así como cuatro cámaras traseras con la que conseguir resultados sorprendentes.

Realme GT, el flagship que da la sorpresa

Aunque es todo un recién llegado, ya se ha dejado ver como uno de los grandes vencedores del momento, pudiendo ser nuestro en su oferta de lanzamiento en Amazon por 499 euros. Un precio por el cual el Realme GT barre a sus rivales al incluir un chip Snapdragon 88, tecnología 5G, batería de 4.500 mAh y carga rápida de 65W, además de pantalla Amoled.

realme GT

Xiaomi Mi 10T Pro + Patinete Xiaomi

Una de las ofertas más recomendables que hemos visto en más de una ocasión vuelve a saltar a la fama en este Amazon Prime Day, permitiéndonos conseguir el deslumbrante Xiaomi Mi 10T Pro con un patinete Mini Electric Scooter 1S regalado. Todo ello puede ser nuestro en el pack que nos ofrece Amazon por 549 euros, una oportunidad que no sabemos si se volverá a repetir, pero próximamente seguro que no.

iPhone 12, el más deseado

El smartphone insignia de Apple también ha bajado de precio en este Prime Day y es uno de los productos en los que el stock se ha dejado notar. Ya se han agotado varios colores en la opción de memoria de 128 GB y tendremos que darnos prisa para poder conseguir este impresionante iPhone 12 por 869 euros en esa opción avanzada o bien algo más barato, por 755 euros el iPhone 12 si queremos el modelo de 64 GB.

En este artículo Movilzona incluye enlaces de afiliados por los que se recibe una comisión que no repercute en nada al usuario. Estas recomendaciones de compra son independientes, sin que exista un acuerdo con las marcas.