Estrena nuevo móvil con las ofertas de los Días sin IVA en Phone House

Phone House está siempre buscando satisfacer a todos aquellos usuarios que desean hacerse con un nuevo terminal, por eso mismo lanza una serie de promociones a cada cual más interesante. La de hoy es una esas ofertas que son viejas conocidas, concretamente, nos referimos a los Días sin IVA. Por lo que será hora de aprovecha esta oportunidad de hacerse con un nuevo dispositivo móvil a un precio reducido.

Además, no tiene acostumbrados a lanzar periódicamente promociones y descuentos que permiten a sus clientes realizar compras realmente ventajosas. Da igual el tipo de gama que sea y tampoco dependerá de la marca, ya que durante los Días sin IVA de Phone House conseguiremos descontar un interesante pico de dinero del coste total de una selección bastante amplia de smartphones.

Promoción vigente hasta mañana

Gracias a las ofertas que vamos a encontrar en la promoción que va desde el día 21 al 23 de junio de 2021, se podrá conseguir un teléfono a un precio inigualable. Además, podrás encontrar dispositivos de las mejores marcas del mercado actual, por lo que será la mejor oportunidad que no debes dejar escapar. Y tendrás que darte prisa, ya que estas ofertas acaban mañana a las 22:00 horas. También es importante saber que estas promociones están limitadas en el número de unidades en cada caso y que solamente podrás hacerte en un mismo día con dos unidades de un mismo terminal.

Días sin IVA de Phone House

Las mejores ofertas en móviles

En estos días podremos aprovechar grandes descuentos en algunos de los dispositivos móviles que se encuentran en el propio catálogo de esta tienda. Es decir, no todos los terminales que queramos estarán rebajados. Aun así, hay una larga lista donde elegir para que podamos conseguir smartphones con hasta más de 200 euros de descuento. Entre las ofertas más destacadas nos encontramos con los siguientes teléfonos de las diferentes marcas del momento.

xiaomi telefono chica

realme 7 Pro con descuento

También nos encontramos este chollo para el realme 7 Pro, aunque deberéis daros prisa ya que tendréis hasta mañana para haceros con este modelo a un precio de 247,11 euros para su versión con 8 + 128 GB. Un smartphone del fabricante asiático que se caracteriza por su panel super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución FHD+ y su batería de 4500 mAh con carga rápida de 65 W.

realme 7 pro azul

Un iPhone 12 al mejor precio

Entre su catálogo podemos encontramos en oferta el iPhone 12 en cualquiera de sus tres modelos, el de 64 GB, el de 128 GB y el de 256 GB. Aunque el segundo de ellos acumula nada más y nada menos que más de 200 euros de rebaja, quedando un precio final de 743,21 euros. Y se puede adquirir en cinco colores diferentes: blanco, negro, rojo, azul y púrpura.

iPhone 12 Pro

Rebaja en el

Este smartphone de gama medio baja cuenta con un panel táctil AMOLED de 6,67 pulgadas con tasa de refresco a 120 Hz. Su precio original era de 299 euros, pero ahora podéis adquirirlo con una configuración de 6 + 128 GB por solo 247,11 euros durante los Días sin IVA de Phone House.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G a un precio mínimo

samsung galaxy note 20 ultra colores

Este modelo de la gama premium de Samsung se caracteriza por su panel de 6,9 pulgadas con una tasa de refresco a 120 HZ. Además, viene equipado con la CPU Exynos 990 que nos ofrecerá un gran rendimiento. Y ahora, podemos encontrarlo a su precio más bajo para la versión de 12 + 512GB, ya que está disponible a un precio de 1164,46 euros. Esto supone una rebaja ni más ni menos que de 244,54 euros, ya que su coste original era de 1409 euros.

El chollo de OPPO

Else convierte en estos días de Phone House en una gran opción, al bajar de los 219 a los 156,20 euros. Este modelo de la marca asiática destaca por contar con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+. Además, en su interior nos encontramos con un Snapdragon 665 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Cuenta también con una gran batería de 5.000 mAh y carga rápida de 18W.

oppo a53s